UPS añade transporte criogénico a su cartera de servicios sensibles a la temperatura en Europa

LOGÍSTICA

16 Marzo, 2016

UPS ha anunciado el lanzamiento de UPS Temperature True Cryo en Europa, un servicio que proporciona a los clientes del sector de la salud acceso a una protección completa y capacidad de enviar especímenes en un entorno criogénico. El servicio incluye seguimiento en tiempo real y la capacidad de intervención, que combinados con las soluciones de mitigación de riesgos y la red global de torres de control de UPS, proporcionarán una visibilidad completa de los envíos en cada etapa de la cadena de suministro.

Esta solución utiliza los recipientes criogénicos de vanguardia Cryoport, que permiten a los clientes de UPS utilizar nitrógeno líquido almacenado en vapor seco para mantener los productos congelados a -150 °C durante 10 días mientras se encuentran en tránsito o almacenados. Cuando los envíos cumplen con los niveles de volumen mínimo, se pueden combinar con UPS Proactive Response Secure, un servicio de protección financiera que proporciona cobertura para estos envíos sensibles al tiempo y a la temperatura.

"Cuando los productos que requieren criopreservación están en movimiento, los clientes quieren tener la tranquilidad de que sus envíos están protegidos, por lo que traer este servicio al mercado europeo era el siguiente paso lógico mientras seguimos ampliando nuestros servicios logísticos a nivel mundial para las industrias sanitaria y de ciencias de la vida”, ha declarado Jan Denecker, Director de Marketing y Estrategia de salud para UPS Europa. “UPS Temperature True Cryo combina un embalaje innovador, seguimiento en todo momento y capacidad de intervención para los envíos de muestras de medicina regenerativa, ingeniería de tejidos, terapia génica, investigación biofarmacéutica y salud reproductiva que son sensibles al tiempo y a la temperatura".

La encuesta más reciente de UPS Pain in the Chain, un estudio de carácter global que mide las principales inquietudes del sector de la salud en la gestión de la cadena de suministro, demuestra que la seguridad, los daños y el deterioro de los productos continúa posicionándose como una de las principales preocupaciones para los ejecutivos del sector de la salud. El nuevo UPS Temperature True Cryo junto con UPS Proactive Response Secure, es un valor añadido para los investigadores, técnicos de laboratorio y profesionales de la salud que transporten especímenes y muestras, a menudo de valor incalculable, que requieran criopreservación. 

La cartera de servicios de UPS Temperature True ofrece gran capacidad de almacenamiento, transporte y embalaje para los productos, tanto criogénicos como a temperatura ambiente, diseñados específicamente para las empresas de la industria farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos. Estos servicios se complementan con un amplio conocimiento en materia regulatoria y una red global de 51 instalaciones dedicadas al sector de la salud.

La encuesta más reciente de UPS Pain in the Chain, un estudio de carácter global que mide las principales inquietudes del sector de la salud en la gestión de la cadena de suministro, demuestra que la seguridad, los daños y el deterioro de los productos continúa posicionándose como una de las principales preocupaciones para los ejecutivos del sector de la salud. El nuevo UPS Temperature True Cryo junto con UPS Proactive Response Secure, es un valor añadido para los investigadores, técnicos de laboratorio y profesionales de la salud que transporten especímenes y muestras, a menudo de valor incalculable, que requieran criopreservación. 

La cartera de servicios de UPS Temperature True ofrece gran capacidad de almacenamiento, transporte y embalaje para los productos, tanto criogénicos como a temperatura ambiente, diseñados específicamente para las empresas de la industria farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos. Estos servicios se complementan con un amplio conocimiento en materia regulatoria y una red global de 51 instalaciones dedicadas al sector de la salud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 23
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los compradores online de Estados Unidos ahora compran a minoristas internacionales

Cerca de la mitad de los compradores online de Estados Unidos, siempre en busca de la...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

UPS y SF HOLDING establecen una joint venture

UPS  y SF Holding, la empresa matriz de SF Express, acaban de anunciar sus planes de...

  • 30 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE