UPS añade transporte criogénico a su cartera de servicios sensibles a la temperatura en Europa

LOGÍSTICA

16 Marzo, 2016

UPS ha anunciado el lanzamiento de UPS Temperature True Cryo en Europa, un servicio que proporciona a los clientes del sector de la salud acceso a una protección completa y capacidad de enviar especímenes en un entorno criogénico. El servicio incluye seguimiento en tiempo real y la capacidad de intervención, que combinados con las soluciones de mitigación de riesgos y la red global de torres de control de UPS, proporcionarán una visibilidad completa de los envíos en cada etapa de la cadena de suministro.

Esta solución utiliza los recipientes criogénicos de vanguardia Cryoport, que permiten a los clientes de UPS utilizar nitrógeno líquido almacenado en vapor seco para mantener los productos congelados a -150 °C durante 10 días mientras se encuentran en tránsito o almacenados. Cuando los envíos cumplen con los niveles de volumen mínimo, se pueden combinar con UPS Proactive Response Secure, un servicio de protección financiera que proporciona cobertura para estos envíos sensibles al tiempo y a la temperatura.

"Cuando los productos que requieren criopreservación están en movimiento, los clientes quieren tener la tranquilidad de que sus envíos están protegidos, por lo que traer este servicio al mercado europeo era el siguiente paso lógico mientras seguimos ampliando nuestros servicios logísticos a nivel mundial para las industrias sanitaria y de ciencias de la vida”, ha declarado Jan Denecker, Director de Marketing y Estrategia de salud para UPS Europa. “UPS Temperature True Cryo combina un embalaje innovador, seguimiento en todo momento y capacidad de intervención para los envíos de muestras de medicina regenerativa, ingeniería de tejidos, terapia génica, investigación biofarmacéutica y salud reproductiva que son sensibles al tiempo y a la temperatura".

La encuesta más reciente de UPS Pain in the Chain, un estudio de carácter global que mide las principales inquietudes del sector de la salud en la gestión de la cadena de suministro, demuestra que la seguridad, los daños y el deterioro de los productos continúa posicionándose como una de las principales preocupaciones para los ejecutivos del sector de la salud. El nuevo UPS Temperature True Cryo junto con UPS Proactive Response Secure, es un valor añadido para los investigadores, técnicos de laboratorio y profesionales de la salud que transporten especímenes y muestras, a menudo de valor incalculable, que requieran criopreservación. 

La cartera de servicios de UPS Temperature True ofrece gran capacidad de almacenamiento, transporte y embalaje para los productos, tanto criogénicos como a temperatura ambiente, diseñados específicamente para las empresas de la industria farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos. Estos servicios se complementan con un amplio conocimiento en materia regulatoria y una red global de 51 instalaciones dedicadas al sector de la salud.

La encuesta más reciente de UPS Pain in the Chain, un estudio de carácter global que mide las principales inquietudes del sector de la salud en la gestión de la cadena de suministro, demuestra que la seguridad, los daños y el deterioro de los productos continúa posicionándose como una de las principales preocupaciones para los ejecutivos del sector de la salud. El nuevo UPS Temperature True Cryo junto con UPS Proactive Response Secure, es un valor añadido para los investigadores, técnicos de laboratorio y profesionales de la salud que transporten especímenes y muestras, a menudo de valor incalculable, que requieran criopreservación. 

La cartera de servicios de UPS Temperature True ofrece gran capacidad de almacenamiento, transporte y embalaje para los productos, tanto criogénicos como a temperatura ambiente, diseñados específicamente para las empresas de la industria farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos. Estos servicios se complementan con un amplio conocimiento en materia regulatoria y una red global de 51 instalaciones dedicadas al sector de la salud.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 20
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS y SF HOLDING establecen una joint venture

UPS  y SF Holding, la empresa matriz de SF Express, acaban de anunciar sus planes de...

  • 30 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

UPS amplía su capacidad aérea desde y hacia España

UPS ampliará su capacidad de carga aérea desde Vitoria y Sevilla a su hub aéreo...

  • 26 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los 7 consejos de Richard Branson para tener éxito en los negocios

Las ventas online en China duplican las de EEUU en el Q1 2017

El tribunal más alto de la Unión Europea examinará el derecho a ser olvidado

La app como centro del negocio móvil

Ecommerce Review de Mercadona: Donde comprar es “casi” misión imposible

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

BMW apuesta por el ecommerce lanzando su tienda online en España

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE