UPS añade más de 12000 códigos postales a su servicio de entrega más temprana

LOGÍSTICA

31 Marzo, 2016

UPS ha expandido su servicio UPS Next Day Air Early, una solución de entrega más inmediata para paquetería, a otros 12.680 códigos postales para ofertar entregas urgentes garantizadas a clientes en ubicaciones que anteriormente solamente tenían aseguradas las entregas a final del día. Con esta expansión, el servicio UPS Next Day Air Early llega ahora al 94% de los códigos postales y al 98% de los negocios en Estados Unidos.

UPS se sitúa a la cabeza del sector, al ofrecer entregas entre las 8 y las 10 de la mañana en más códigos postales que ninguna otra compañía. Los nuevos códigos postales se encuentran principalmente en áreas no metropolitanas, lo que significa que los clientes recibirán sus paquetes entre las doce del mediodía y las 2 de la tarde. UPS ha expandido su servicio en dos fases, la primera en noviembre de 2015 y la segunda este mismo mes. En ciertas zonas también está disponible el servicio los sábados.

"Ya hemos visto tanto a fabricantes, empresas del sector sanitario y de servicios profesionales, como a firmas del sector financiero, responder a esta expansión", afirmó Alan Gershenhorn, vicepresidente ejecutivo y director comercial. "La recepción de paquetes entre las doce del mediodía y las 2 de la tarde ha resultado atractivo para los clientes.  Por ejemplo, los negocios usan esas horas adicionales para procesar los documentos más rápido o para enviar inventarios o muestras de laboratorio en menos tiempo".

En Estados Unidos, el servicio UPS Next Day Air® Early A.M. se llama UPS Next Day Air® Early para indicar que es el primer servicio de entrega disponible. En Canadá, UPS Express® Early A.M. se llama UPS Express® Early. UPS fue la primera empresa en introducir un servicio de entrega a primera hora de la mañana en 1994.

"En UPS estamos orgullosos de ser los primeros - los primeros en entregar y los primeros en ofertar servicios innovadores", afirmó Gershenhorn. "Esta expansión responde a la necesidad de los clientes de disponer de servicios de entrega urgentes y fiables."   

"Los laboratorios médicos, por ejemplo, quieren recibir las muestras antes para procesar los resultados de las pruebas de los pacientes de forma más rápida. Las PYMES y los proveedores de servicios profesionales, como los contables, compiten en servicio, por lo que dar un servicio más rápido puede suponer una ventaja competitiva. Estos son solamente unos ejemplos.  También vemos a consumidores que necesitan entregas más rápidas, como pacientes domésticos que necesitan algo de forma más urgente", añadió Gershenhorn.    

Los negocios que necesitan envíos internacionales urgentes también pueden beneficiarse de la excelencia de UPS. La compañía envía a más países desde EE.UU, hasta las 9 de la mañana y antes de las 12 del mediodía, que ninguna otra empresa del sector. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 59
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los compradores online de Estados Unidos ahora compran a minoristas internacionales

Cerca de la mitad de los compradores online de Estados Unidos, siempre en busca de la...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

UPS y SF HOLDING establecen una joint venture

UPS  y SF Holding, la empresa matriz de SF Express, acaban de anunciar sus planes de...

  • 30 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE