UPS amplía su servicio UPS Worlwide Express™

Actualidad

16 Octubre, 2015

UPS  amplia su servicio UPS Worldwide ExpressTM a más de 41.000 nuevos códigos postales en todo el mundo, entre los que se incluyen casi 15.000 en Europa y en concreto, 324 códigos postales en España, lo que permite ofrecer opciones de entrega garantiza más temprana para los clientes que ante solo tenían garantías al final del día. UPS ya entrega más paquetes a nivel internacional y ofrece más opciones de entrega internacional garantizada de paquetería que cualquier otra empresa de logística integrada.

A partir del 19 de octubre, el servicio UPS Worldwide Express estará disponible en todos los nuevos códigos postales. Esta es la ampliación unificada más grande en la historia de este servicio.

El servicio forma parte del portfolio de UPS Express®, que ofrece tres opciones con garantía de entrega en el día que incluye despacho de aduanas. El portfolio de UPS Express incluye las siguientes opciones:

  • UPS Express Plus para entregas temprano por la mañana a 27 países, entre los que se incluye España.
  • UPS Express® para entregas al mediodía a 65 países, también disponible en España.
  • UPS Express Saver® para entregas al final del día a 220 países y territorios.

El servicio UPS Worldwide Express ofrece entrega garantizada al siguiente día laboral antes de las 10:30 a.m., al mediodía o a las 14:00 p.m. según el destino. Las personas y empresas de todos los tamaños pueden utilizar el servicio, pero resulta particularmente útil para aquellas con envíos internacionales sensibles al tiempo. UPS Worldwide Express está disponible en 65 países, incluido España, que componen el 91% del producto interno bruto global.

Las compañías en las industrias de alta tecnología, minorista y manufactura industrial son las que más utilizan el servicio UPS Worldwide Express. Las compañías de alta tecnología, por ejemplo, operan en un entorno particularmente acelerado con muy poco o ningún tiempo de inactividad entre generaciones de productos. UPS Worldwide Express ofrece a compañías como estas una mayor capacidad para mantener el ritmo de su fabricación y distribución, a la velocidad que necesitan.

"Nos complace expandir la presencia global de UPS Worldwide Express en Europa, en importantes rutas comerciales como Asia y en todo el mundo", afirmó Scott Aubuchon, vicepresidente de marketing para UPS Europa. "A medida que el comercio internacional continúa creciendo y las cadenas de suministro se vuelven cada vez más globales, las empresas europeas necesitan contar con entregas garantizadas en determinados horarios del día. A su vez, el éxito de nuestros clientes impulsa el comercio global y genera empleos en Europa".

El comercio fronterizo está aumentando en todo el mundo. La Organización Mundial del Comercio prevé un aumento del 3,3% en el comercio de mercancías a nivel mundial en 2015 y un aumento del 4% en 2016.

La mayor parte de los nuevos códigos postales forman parte de Asia-Pacífico. En Europa y Canadá, UPS está expandiendo su amplia cobertura, en tanto que los nuevos códigos postales en América Latina, el subcontinente indio, Medio Oriente y África aumentarán la presencia de UPS en estas regiones en rápido crecimiento.

La expansión de UPS Worldwide Express a códigos postales adicionales ayuda a facilitar el crecimiento del comercio internacional gracias a que brinda a los clientes un área de cobertura aún mayor para entregas urgentes. La opción de una entrega más temprana con UPS Worldwide Express permite a los remitentes lograr sus objetivos y mantener su negocio en marcha. Este servicio, junto con otras ofertas de UPS, también respalda el rápido crecimiento del comercio electrónico global.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 34
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS amplía su portfolio e incluye más categorías de mercancías

UPS acaba de ampliar su programa global de transporte de mercancías peligrosas y ha...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El perfil del cliente de ecommerce en el mundo, según UPS

A la hora de emprender en el ecommerce es necesario saber cómo es el comportamiento de...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE