UPS amplía el campus europeo de distribución con un nuevo centro dedicado a la salud

LOGÍSTICA

24 Junio, 2015

UPS ha anunciado que está construyendo un nuevo centro de distribución dedicado a la salud en Roermond, Países Bajos, para satisfacer la creciente demanda. La nueva instalación medirá cerca de 28.000 metros cuadrados y proporcionará 41.000 espacios para pallets. El anuncio llega un mes después de que UPS abriera un centro de salud para el transporte aéreo de productos farmacéuticos en el aeropuerto Schiphol de Ámsterdam.

 La instalación de Roermond, la cual está programada para completarse en Enero del 2016, es parte del plan de crecimiento que UPS está llevando a cabo en Europa. Gracias a su cercanía con el centro aéreo europeo de UPS en el aeropuerto de Colonia/Bonn en Alemania, permite tiempos de tránsito corto, incluso el servicio de envío al día siguiente y en dos días, a destinos globales. Una vez que la instalación esté en pleno funcionamiento, se crearán hasta 200 puestos de trabajo.

"Esta tercera instalación dedicada a la salud en el área central de logística y transporte de Limburgo, fortalece de manera significativa la capacidad del campus europeo de distribución de UPS", declaró Harld Peters, Presidente de UPS en Europa Occidental. "Permite a los remitentes cumplir con los estándares internacionales de calidad sanitaria y servir a una amplia base de clientes, ya sea directamente a través de la red global de UPS express o a través de instalaciones sanitarias satélite de UPS en otros países europeos, como España, Italia, Polonia y Hungría."

Durante la ceremonia de colocación de la primera piedra, Rianne Donders, Alcalde de Roermond y Twan Beurskens, Consejero Regional de Asuntos Económicos, Vice-gobernador, en la provincia de Limburgo, expresó su gratitud por la continua inversión de UPS y apoyo a la región. "Nuestra ciudad está muy contenta con la expansión del campus de UPS en Roermond", afirmó Donders.

"Esto demuestra una vez más que Roermond está perfectamente ubicado como centro logístico para UPS en Europa Occidental. Por otra parte, esta expansión de UPS crea puestos de trabajo y una fuerte posición económica para Roermond en la región".

El nuevo edificio, que cumplirá plenamente con las directrices de Buenas Prácticas de Manipulación (BPM) de la Unión Europea y contará con licencia del Ministerio de Sanidad Holandés, proporcionará la gestión del inventario, almacenaje de productos sensibles a la temperatura y servicios de garantía de calidad con una conexión directa de entrada con el centro aéreo de  UPS en el aeropuerto de Colonia/Bonn. También amplía aún más la red de distribución sanitaria de la compañía global, que comprende en la actualidad más de 50 países de toda Europa, Asia-Pacífico, América del Norte y del Sur.

UPS ofrece un valor añadido a las empresas sanitarias y de ciencias de la vida a través de un amplio portafolio de servicios especializados en carga y paquetería. La red de servicios sanitarios de UPS también ofrece una monitorización ininterrumpida y seguridad, preparación de paquetes y etiquetado, así como gestión de pedidos y cuentas por cobrar. Los servicios tienen accesibilidad desde todas las ubicaciones a través de una plataforma IT global de gestión de pedidos. UPS ayuda a empresas sanitarias a cumplir con los rigurosos y a menudo complejos requisitos normativos, proporciona flexibilidad para un entorno empresarial en constante cambio, y sirve de manera fiable a una cada vez mayor base global de clientes. Para más información acerca de las capacidades de la logística sanitaria de UPS, visita: www.ups.com/healthcarelogistics.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 224
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS amplía su portfolio e incluye más categorías de mercancías

UPS acaba de ampliar su programa global de transporte de mercancías peligrosas y ha...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El perfil del cliente de ecommerce en el mundo, según UPS

A la hora de emprender en el ecommerce es necesario saber cómo es el comportamiento de...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal de poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas en marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE