UPS amplía su capacidad aérea desde y hacia España

LOGÍSTICA

26 Mayo, 2017

UPS ampliará su capacidad de carga aérea desde Vitoria y Sevilla a su hub aéreo europeo de Colonia, Alemania. Los nuevos vuelos permitirán a UPS ofrecer tiempos de recogida más tarde para los envíos de exportación en el norte y sur de España.

El 5 de Junio de 2017, Vitoria y Sevilla estarán conectadas al hub aéreo europeo de UPS en Colonia, por un jet 737-400, con una carga útil de 20 toneladas. El avión abandonará Sevilla todos los días laborales y se dirigirá a Colonia, haciendo parada en Vitoria, y regresará a Sevilla por la mañana, pasando por Vitoria. Este nuevo vuelo complementará los actuales vuelos de UPS a Colonia desde Barcelona, Madrid y Valencia. Desde el hub de UPS en Colonia, 41 vuelos conectan los negocios de España con sus clientes de Europa y del resto del mundo.

Gracias al nuevo vuelo, los clientes de UPS en el norte y sur de España se podrán beneficiar ahora de tiempos de recogida más tarde, y el 85% de la población española podrá tener sus paquetes exportados en el mismo día que son recogidos. UPS está ahora ofreciendo a sus clientes hasta cuatro horas y media de tiempo de producción adicional, con tiempos de recogida hasta las 19:00 para envíos UPS Express. Estas áreas son el hogar para las multinacionales y las pequeñas empresas que operan en los sectores de fabricación industrial, automoción, y alimentación y bebidas.

 “Con la ampliación de los tiempos de recogida, seguimos mejorando la manera de satisfacer las necesidades de las multinacionales y de las pequeñas y medianas empresas, que buscan expandirse a los mercados internacionales”, aseguró Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “España es un mercado importante para UPS, donde aumentamos nuestro volumen de exportación más de un 10% en el primer trimestre de 2017, en comparación al mismo periodo del año anterior”.  

“UPS se ha embarcado en un programa de inversión de 2.000 millones de dólares en Europa”, aseguró Nando Cesarone, Presidente de UPS Europa. “Ahora somos más rápidos desde España hacia el resto de Europa. La mejora de nuestra red aérea fortalece aún más las mejoras que estamos haciendo en nuestra red terrestre”.

Desde 2016, UPS ha invertido en la mejora de sus tiempos de tránsito por tierra. Los clientes de España pueden ahora ahorrar hasta 24 horas para los envíos a 27 países de Europa utilizando el servicio terrestre más económico de la compañía, UPS Standard.

UPS comenzó a ofrecer su servicio en España en 1990 con la adquisición de Cualladó S.A. Actualmente la compañía cuenta con más de 1.200 trabajadores en el país y opera 24 instalaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 31
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Los compradores online de Estados Unidos ahora compran a minoristas internacionales

Cerca de la mitad de los compradores online de Estados Unidos, siempre en busca de la...

  • 16 Junio, 2017
  • No hay comentarios

UPS y SF HOLDING establecen una joint venture

UPS  y SF Holding, la empresa matriz de SF Express, acaban de anunciar sus planes de...

  • 30 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE