UPS amplía su capacidad aérea desde y hacia España

LOGÍSTICA

26 Mayo, 2017

UPS ampliará su capacidad de carga aérea desde Vitoria y Sevilla a su hub aéreo europeo de Colonia, Alemania. Los nuevos vuelos permitirán a UPS ofrecer tiempos de recogida más tarde para los envíos de exportación en el norte y sur de España.

El 5 de Junio de 2017, Vitoria y Sevilla estarán conectadas al hub aéreo europeo de UPS en Colonia, por un jet 737-400, con una carga útil de 20 toneladas. El avión abandonará Sevilla todos los días laborales y se dirigirá a Colonia, haciendo parada en Vitoria, y regresará a Sevilla por la mañana, pasando por Vitoria. Este nuevo vuelo complementará los actuales vuelos de UPS a Colonia desde Barcelona, Madrid y Valencia. Desde el hub de UPS en Colonia, 41 vuelos conectan los negocios de España con sus clientes de Europa y del resto del mundo.

Gracias al nuevo vuelo, los clientes de UPS en el norte y sur de España se podrán beneficiar ahora de tiempos de recogida más tarde, y el 85% de la población española podrá tener sus paquetes exportados en el mismo día que son recogidos. UPS está ahora ofreciendo a sus clientes hasta cuatro horas y media de tiempo de producción adicional, con tiempos de recogida hasta las 19:00 para envíos UPS Express. Estas áreas son el hogar para las multinacionales y las pequeñas empresas que operan en los sectores de fabricación industrial, automoción, y alimentación y bebidas.

 “Con la ampliación de los tiempos de recogida, seguimos mejorando la manera de satisfacer las necesidades de las multinacionales y de las pequeñas y medianas empresas, que buscan expandirse a los mercados internacionales”, aseguró Wilfredo Ramos, director general de UPS España y Portugal. “España es un mercado importante para UPS, donde aumentamos nuestro volumen de exportación más de un 10% en el primer trimestre de 2017, en comparación al mismo periodo del año anterior”.  

“UPS se ha embarcado en un programa de inversión de 2.000 millones de dólares en Europa”, aseguró Nando Cesarone, Presidente de UPS Europa. “Ahora somos más rápidos desde España hacia el resto de Europa. La mejora de nuestra red aérea fortalece aún más las mejoras que estamos haciendo en nuestra red terrestre”.

Desde 2016, UPS ha invertido en la mejora de sus tiempos de tránsito por tierra. Los clientes de España pueden ahora ahorrar hasta 24 horas para los envíos a 27 países de Europa utilizando el servicio terrestre más económico de la compañía, UPS Standard.

UPS comenzó a ofrecer su servicio en España en 1990 con la adquisición de Cualladó S.A. Actualmente la compañía cuenta con más de 1.200 trabajadores en el país y opera 24 instalaciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 37
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS prevé batir un nuevo récord en sus envíos vacacionales

UPS prevé entregar más de 750 millones de paquetes a nivel mundial en los 25 días...

  • 3 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

UPS aumenta su beneficio un 20% en el Q3 2017

UPS acaba de anunciar unas ganancias por acción de 1,45 dólares en el tercer trimestre....

  • 31 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE