UPS Access Point; Haciendo la vida más fácil al comprador online

eCOMM TV

24 febrero, 2016

Horas y horas de trabajo, atender a los nuestros o poner un poco de orden en nuestro día a día. A todos nos suenan tareas como éstas porque las repetimos siempre. Pero tenemos la eterna duda de ¿cuándo tendré un poquito de tiempo para mí? o ¿a qué hora me entregarán mi paquete? ¿estaré en casa cuando llegue el mensajero?

Tantas obligaciones nos dejan poco espacio para hacer las cosas que más nos gustan, pero ¿y si tuviéramos una alternativa? Podríamos elegir el horario de recepción de los paquetes, recoger los envíos o entregar las devoluciones dónde y cuándo deseemos, incluso en fin de semana. Esa posibilidad ya existe y se llama UPS Access PointTM. Y es que si hay algo que UPS tiene claro es que, a fin de cuentas, todos somos María, como en el vídeo de más arriba. 

No duden en mirarlo y ver los beneficios de recoger sus paquetes en su propio horario y en su conveniencia con UPS Access PointTM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS adquiere Freightex LTD para impulsar los servicios de aduanas para carga completa por carretera en UK y Europa

UPS anunció ayer la compra de Freightex, proveedor británico con activos propios...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

La tienda tradicional, futuro peligro de extinción

En un momento como el actual de crecimiento del e-commerce es evidente plantearse cuál...

  • 2 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE