Toys R Us introduce envíos internacionales a más de 60 países para sus tiendas online

LOGÍSTICA

14 Octubre, 2012

toysruspantallazoGracias a un acuerdo con i-parcel, compañía de transporte aéreo internacional, Toys R Us, ha dado un paso más en su servicio logístico, ya que clientes de hasta 60 países de todo el mundo podrán comprar a través de las tiendas online matrices de la compañía, tanto toysrus.com como babyrus.com. Gracias a este acuerdo, la compañía se asegura la presencia de su firma en países donde hasta ahora no cuenta ni con tienda online, ni con establecimiento físico, ocupando un espacio en mercados tan importantes como Brasil, México...

"Con la introducción de este nuevo servicio de transporte internacional para Toysrus.com Babiesrus.com, nuestros clientes de todo el mundo pueden ahora comprar entre la vasta gama de productos ofrecidos en nuestras tiendas online", aseguora Milton Pappas, Vice Presidente ecommerce Customer Experiencie de la firma. "Esto nos permite también ampliar el alcance global de nuestra actividad en países donde hasta ahora no llegábamos", apunta.

El funcionamiento en sencillo. A través de Toysrus.com o Babiesrus.com, los clientes a la hora de cerrar un pedido pueden elegirla opción "Shipping International". Una vez elegido el país de destino, el comprador es redirigido a la página de i-parcel donde se le aplican todos los gastos derivados de tasas, impuestos y envío, información que aparece de forma detallada. 

Además, como parte de la política multicanal que está adoptando la compañía, los clientes de las tiendas físicas de Estados Unidos también se podrán beneficiar de este servicio, pudiendo enviar el producto que elijan en cualquiera de las tiendas del territorio nacional a cualquiera de los 60 países que formen parte del servicio con i-parcel. Eso sí, tendrán que abonar los gastos de envío.

Los países que forman parte de este acuerdo y a los que llega el servicio son: 

Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Belice, Bermuda, Brasil, Bulgaria, Canadá , Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Ciudad del Vaticano, Honduras, Hungría , India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Jamaica, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, México, Mónaco, Montserrat, Noruega, Nueva Zelandia, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Federación de Rusia, San Bartolomé, San Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Trinidad y Tobago, Reino Unido y las Islas Vírgenes (Británicas).



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1209
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Toys R Us introduce envíos internacionales a más de 60 países para sus tiendas online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Eroski Online: Una potente transfomación digital

Deliveroo consigue 323MM€ en nuevos fondos para reforzar su expansión

El 74% de las PYMES españolas aún no cuentan con una App móvil

Google y Facebook aumentan su monopolio el mercado de los anuncios digitales de EE.UU

El sector de mensajería y paquetería crece un 4,5% gracias al tirón del comercio electrónico

Futbol Emotion, ganador de la I Edición de los Ecommerce Awards Zaragoza

Hawkers presenta su primera tienda física en Madrid

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

“La innovación no se encuentra en el espacio físico, sino en que Hawkers tenga presencia física”

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Wallapop y Correos se alían para el envío de artículos de la app de compraventa

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

Tradeinn celebra los 10 millones de pedidos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

SEAT introduce Alexa, el asistente de voz de Amazon, en sus nuevos modelos de vehículos

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

El Corte Inglés incrementó en un 60% el número de pedidos online durante 2016

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

PcComponentes pone en marcha la mayor red de puntos de recogida de pedidos de un ecommerce en España

Google cede ante la UE para evitar más multas

Google cede ante la UE para evitar más multas

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Tiendanimal avanza en su proceso de expansión internacional con un nuevo centro logístico

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE