Toys R Us introduce envíos internacionales a más de 60 países para sus tiendas online

LOGÍSTICA

14 Octubre, 2012

toysruspantallazoGracias a un acuerdo con i-parcel, compañía de transporte aéreo internacional, Toys R Us, ha dado un paso más en su servicio logístico, ya que clientes de hasta 60 países de todo el mundo podrán comprar a través de las tiendas online matrices de la compañía, tanto toysrus.com como babyrus.com. Gracias a este acuerdo, la compañía se asegura la presencia de su firma en países donde hasta ahora no cuenta ni con tienda online, ni con establecimiento físico, ocupando un espacio en mercados tan importantes como Brasil, México...

"Con la introducción de este nuevo servicio de transporte internacional para Toysrus.com Babiesrus.com, nuestros clientes de todo el mundo pueden ahora comprar entre la vasta gama de productos ofrecidos en nuestras tiendas online", aseguora Milton Pappas, Vice Presidente ecommerce Customer Experiencie de la firma. "Esto nos permite también ampliar el alcance global de nuestra actividad en países donde hasta ahora no llegábamos", apunta.

El funcionamiento en sencillo. A través de Toysrus.com o Babiesrus.com, los clientes a la hora de cerrar un pedido pueden elegirla opción "Shipping International". Una vez elegido el país de destino, el comprador es redirigido a la página de i-parcel donde se le aplican todos los gastos derivados de tasas, impuestos y envío, información que aparece de forma detallada. 

Además, como parte de la política multicanal que está adoptando la compañía, los clientes de las tiendas físicas de Estados Unidos también se podrán beneficiar de este servicio, pudiendo enviar el producto que elijan en cualquiera de las tiendas del territorio nacional a cualquiera de los 60 países que formen parte del servicio con i-parcel. Eso sí, tendrán que abonar los gastos de envío.

Los países que forman parte de este acuerdo y a los que llega el servicio son: 

Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Belice, Bermuda, Brasil, Bulgaria, Canadá , Chile, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dominica, República Dominicana, El Salvador, Estonia, Francia, Alemania, Grecia, Granada, Guadalupe, Guatemala, Guyana, Haití, Ciudad del Vaticano, Honduras, Hungría , India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Jamaica, Japón, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Martinica, México, Mónaco, Montserrat, Noruega, Nueva Zelandia, Nicaragua, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Federación de Rusia, San Bartolomé, San Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Martín, San Vicente y las Granadinas, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza, Trinidad y Tobago, Reino Unido y las Islas Vírgenes (Británicas).



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 1229
  • 2

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

2 pensamientos en “Toys R Us introduce envíos internacionales a más de 60 países para sus tiendas online”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE