Tourline Express y CTT Expresso se hacen con la distribución ibérica de Venca

LOGÍSTICA

27 Agosto, 2013

vencalogoTourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería, ha suscrito un acuerdo de colaboración con Venca, la compañía de moda líder en ventas en e-commerce en España, para la distribución de sus envíos y pedidos en la península Ibérica. Así, en virtud del acuerdo firmado, que tiene un año de duración, Tourline Express se hará cargo del transporte y entrega a los clientes de los productos de Venca en Portugal, contando para ello con su homóloga portuguesa, CTT Expresso. Asimismo, el acuerdo se hace extensivo para la distribución en España, donde la empresa paquetera cuenta con 335 delegaciones comerciales y 24 plataformas logísticas que ofrecen total capilaridad en todo el territorio nacional.

La firma de este acuerdo, con un año de duración inicial, que en un primer momento generará un volumen de más de mil envíos diarios, pone de relieve la importancia que para Tourline Express tiene la península Ibérica como mercado, al que considera un único mercado doméstico, así como reafirma la estrategia empresarial dirigida a ofrecer servicios de transporte basados en la calidad y la eficiencia logística.

Para Pedro Salvador, Consejero de Tourline Express y de CTT Expresso, la firma de este convenio de colaboración supone “un paso firme en nuestra voluntad de ofrecer servicios de calidad y plenas garantías a ambos lados de la frontera y reforzar nuestra posición en el sector como un gran grupo logístico en el Sur de Europa gracias a los servicios de mensajería urgente, paquetería, carga fraccionada, e-commerce y actividades logísticas en general”. Además, para Salvador, esta alianza estratégica de ámbito ibérico “sienta las bases para desarrollos conjuntos y aprovechamiento de sinergias entre ambas filiales del Grupo CTT”.

Compañía de moda líder en e-commerce en España

Venca es una empresa de moda online orientada a la mujer, que comercializa sus colecciones en su webshop y a través de su catálogo. Tres décadas de experiencia en moda, confección textil y venta a distancia la sitúan como una de las empresas líderes del sector en España. Con sede en la localidad barcelonesa de Vilanova i la Geltrú y un equipo de más de 380 profesionales, desde su plataforma logística de 42.000 m2 distribuye moda de mujer, hombre, niño y textil para el hogar a toda la Península, incluido Portugal, además de a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Venca es socio fundador de ADIGITAL (Asociación Española de la Economía Digital). La empresa de moda forma parte del Grupo 3 Suisses International, líder en Francia en venta por catálogo y uno de los más importantes a nivel mundial, con presencia en 16 países y más de 8.500.000 clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 485
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Digital Lola refuerza su Comité con el fichaje de Bárbara Roberto como nueva directora de colección de Venca

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 3 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Ana Rosselló, nueva directora de Marketing de Venca

Venca, la compañía de moda online dirigida a la mujer, ha nombrado a Ana Rosselló...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE