Tourline Express firma un convenio de colaboración con la Cámara Hispano Portugesa

LOGÍSTICA

13 Marzo, 2012

Acuerdo-TL-EX-CHPTourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Cámara Hispano Portugesa de Comercio e Industria en España (CHP), mediante el cual tanto la propia organización empresarial como todas sus empresas asociadas, un total de más de 100 empresas de todo tipo de tamaño y sector de actividad, podrán obtener condiciones ventajosas en sus necesidades de transporte de paquetería y documentación, incluyendo importantes descuentos sobre la tarifa oficial. 

La firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede madrileña del Banco Caixa Geral, entidad asociada a CHP, ha contado con la presencia de Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, así como de Rui Gonçalves Soares, presidente del Consejo Ejecutivo de CHP, quienes se congratularon de poder impulsar las relaciones bilaterales entre España y Portugal y dinamizar el mercado ibérico, al que ambos se refirieron como un único mercado doméstico. 

En este sentido, y dentro de su objetivo de convertirse en el operador logístico de referencia en la península Ibérica, este acuerdo con CHP se enmarca dentro de la política de Tourline Express de aliarse y proveer de servicios de transportes a aquellas empresas asociadas a las mismas, destacando entre ellas la firma de un convenio de colaboración el pasado mes de enero con el Círculo de Emrpesarios y Gestores Españoles y Portugueses (CEGEP). 

La Cámara Hispano Portuguesa de Comercio e Industria en España (CHP) es una entidad empresarial sin ánimo de lucro, fundada en 1970 para velar por los intereses y promocionar los intercambios económicos, sociales y culturales entre España y Portugal, desarrollando su actividad en el ámbito territorial español con la finalidad de apoyar a las entidades con intereses empresariales en el mercado ibérico. En la actualidad, la CHP cuenta con más de 100 empresas asociadas, entre grandes y pequeñas y medianas empresas de varios sectores de actividad y que generan un gran flujo de negocio entre ambos países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo CTT se encargará de la distribución de los pedidos de Worten, convirtiéndose además en puntos de recogida

Grupo CTT – Correios de Portugal, matriz empresarial de Tourline Express, ha...

  • 10 Octubre, 2013
  • No hay comentarios

Tourline Express y CTT Expresso se hacen con la distribución ibérica de Venca

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería, ha...

  • 27 Agosto, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE