Tourline Express firma un convenio de colaboración con la Cámara Hispano Portugesa

LOGÍSTICA

13 Marzo, 2012

Acuerdo-TL-EX-CHPTourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Cámara Hispano Portugesa de Comercio e Industria en España (CHP), mediante el cual tanto la propia organización empresarial como todas sus empresas asociadas, un total de más de 100 empresas de todo tipo de tamaño y sector de actividad, podrán obtener condiciones ventajosas en sus necesidades de transporte de paquetería y documentación, incluyendo importantes descuentos sobre la tarifa oficial. 

La firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la sede madrileña del Banco Caixa Geral, entidad asociada a CHP, ha contado con la presencia de Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, así como de Rui Gonçalves Soares, presidente del Consejo Ejecutivo de CHP, quienes se congratularon de poder impulsar las relaciones bilaterales entre España y Portugal y dinamizar el mercado ibérico, al que ambos se refirieron como un único mercado doméstico. 

En este sentido, y dentro de su objetivo de convertirse en el operador logístico de referencia en la península Ibérica, este acuerdo con CHP se enmarca dentro de la política de Tourline Express de aliarse y proveer de servicios de transportes a aquellas empresas asociadas a las mismas, destacando entre ellas la firma de un convenio de colaboración el pasado mes de enero con el Círculo de Emrpesarios y Gestores Españoles y Portugueses (CEGEP). 

La Cámara Hispano Portuguesa de Comercio e Industria en España (CHP) es una entidad empresarial sin ánimo de lucro, fundada en 1970 para velar por los intereses y promocionar los intercambios económicos, sociales y culturales entre España y Portugal, desarrollando su actividad en el ámbito territorial español con la finalidad de apoyar a las entidades con intereses empresariales en el mercado ibérico. En la actualidad, la CHP cuenta con más de 100 empresas asociadas, entre grandes y pequeñas y medianas empresas de varios sectores de actividad y que generan un gran flujo de negocio entre ambos países.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 361
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo CTT se encargará de la distribución de los pedidos de Worten, convirtiéndose además en puntos de recogida

Grupo CTT – Correios de Portugal, matriz empresarial de Tourline Express, ha...

  • 10 Octubre, 2013
  • No hay comentarios

Tourline Express y CTT Expresso se hacen con la distribución ibérica de Venca

Tourline Express, operador del sector del transporte urgente y mensajería, ha...

  • 27 Agosto, 2013
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE