TotalWinePack expande su negocio en Portugal y Sudamérica

Internacional

7 Enero, 2016

Traspasar fronteras e internacionalizarse es uno de los objetivos más ambiciosos que muchos negocios, especialmente aquellos online, quieren alcanzar tarde o temprano. El ecommerce español se encuentra en su mejor momento y según un estudio de EY, un 56% de los gestores de tiendas online se encuentran en pleno proceso de internacionalización.

Los avances tecnológicos y el auge de las ecommerce en todo el mundo está haciendo que el proceso de internacionalización de muchas empresas y negocios se convierta en algo mucho más sencillo que años atrás.

Con el objetivo de ofrecer un packaging anti-roturas para el transporte de botellas de todo tipo, empresas como TotalWinePack deciden expandirse por otros países como Portugal o Sudamérica, creando divisiones en cada uno de los nuevos países.

Uno de los primero pasos que ha realizado la empresa TotalWinepack ha sido cerrar un acuerdo de distribución con la tienda de vinos online Wineshelf, en Portugal, para la comercialización de sus cajas de seguridad para botellas de vino. A su vez, la compañía portuguesa ha licenciado a un productor local de cartonajes para la producción de todos los modelos de cajas de TotalWinePack.

Esta es una de las mejores maneras de replicar modelos de negocio exitosos en el extranjero. En el caso de TotalWinePack, desde ahora en Portugal ya pueden enviar vino a todo el mundo con la garantía de cero roturas gracias a nuestra apuesta por el mercado portugués. Un mercado que está creciendo muy rápido gracias a la explosión de varias exitosas e-shops de venta de vino nacional.

 

Evolucionar o morir

Además es realmente importante para cualquier tienda o negocio online estar en constante evolucionando y mejorando sus productos o servicios. Siempre hay que intentar ofrecer lo mejor al consumidor y para ello hay escuchar y realizar las mejoras necesarias en función de ello.

En el caso de TotalWinePack, han apostado por mejorar el sistema de cajas para vino, haciéndolas más resistentes, reduciendo de este modo el porcentaje de roturas durante el transporte

Esta empresa del grupo Courier, ofrece embalaje para botellas diseñado y patentado que ofrece una mínima incidencia de rotura, posibilita la imagen corporativa totalmente personalizada y favorece la compra online del producto al poderse enviar botellas en un embalaje adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE