TotalWinePack expande su negocio en Portugal y Sudamérica

Internacional

7 Enero, 2016

Traspasar fronteras e internacionalizarse es uno de los objetivos más ambiciosos que muchos negocios, especialmente aquellos online, quieren alcanzar tarde o temprano. El ecommerce español se encuentra en su mejor momento y según un estudio de EY, un 56% de los gestores de tiendas online se encuentran en pleno proceso de internacionalización.

Los avances tecnológicos y el auge de las ecommerce en todo el mundo está haciendo que el proceso de internacionalización de muchas empresas y negocios se convierta en algo mucho más sencillo que años atrás.

Con el objetivo de ofrecer un packaging anti-roturas para el transporte de botellas de todo tipo, empresas como TotalWinePack deciden expandirse por otros países como Portugal o Sudamérica, creando divisiones en cada uno de los nuevos países.

Uno de los primero pasos que ha realizado la empresa TotalWinepack ha sido cerrar un acuerdo de distribución con la tienda de vinos online Wineshelf, en Portugal, para la comercialización de sus cajas de seguridad para botellas de vino. A su vez, la compañía portuguesa ha licenciado a un productor local de cartonajes para la producción de todos los modelos de cajas de TotalWinePack.

Esta es una de las mejores maneras de replicar modelos de negocio exitosos en el extranjero. En el caso de TotalWinePack, desde ahora en Portugal ya pueden enviar vino a todo el mundo con la garantía de cero roturas gracias a nuestra apuesta por el mercado portugués. Un mercado que está creciendo muy rápido gracias a la explosión de varias exitosas e-shops de venta de vino nacional.

 

Evolucionar o morir

Además es realmente importante para cualquier tienda o negocio online estar en constante evolucionando y mejorando sus productos o servicios. Siempre hay que intentar ofrecer lo mejor al consumidor y para ello hay escuchar y realizar las mejoras necesarias en función de ello.

En el caso de TotalWinePack, han apostado por mejorar el sistema de cajas para vino, haciéndolas más resistentes, reduciendo de este modo el porcentaje de roturas durante el transporte

Esta empresa del grupo Courier, ofrece embalaje para botellas diseñado y patentado que ofrece una mínima incidencia de rotura, posibilita la imagen corporativa totalmente personalizada y favorece la compra online del producto al poderse enviar botellas en un embalaje adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE