TotalWinePack expande su negocio en Portugal y Sudamérica

Internacional

7 Enero, 2016

Traspasar fronteras e internacionalizarse es uno de los objetivos más ambiciosos que muchos negocios, especialmente aquellos online, quieren alcanzar tarde o temprano. El ecommerce español se encuentra en su mejor momento y según un estudio de EY, un 56% de los gestores de tiendas online se encuentran en pleno proceso de internacionalización.

Los avances tecnológicos y el auge de las ecommerce en todo el mundo está haciendo que el proceso de internacionalización de muchas empresas y negocios se convierta en algo mucho más sencillo que años atrás.

Con el objetivo de ofrecer un packaging anti-roturas para el transporte de botellas de todo tipo, empresas como TotalWinePack deciden expandirse por otros países como Portugal o Sudamérica, creando divisiones en cada uno de los nuevos países.

Uno de los primero pasos que ha realizado la empresa TotalWinepack ha sido cerrar un acuerdo de distribución con la tienda de vinos online Wineshelf, en Portugal, para la comercialización de sus cajas de seguridad para botellas de vino. A su vez, la compañía portuguesa ha licenciado a un productor local de cartonajes para la producción de todos los modelos de cajas de TotalWinePack.

Esta es una de las mejores maneras de replicar modelos de negocio exitosos en el extranjero. En el caso de TotalWinePack, desde ahora en Portugal ya pueden enviar vino a todo el mundo con la garantía de cero roturas gracias a nuestra apuesta por el mercado portugués. Un mercado que está creciendo muy rápido gracias a la explosión de varias exitosas e-shops de venta de vino nacional.

 

Evolucionar o morir

Además es realmente importante para cualquier tienda o negocio online estar en constante evolucionando y mejorando sus productos o servicios. Siempre hay que intentar ofrecer lo mejor al consumidor y para ello hay escuchar y realizar las mejoras necesarias en función de ello.

En el caso de TotalWinePack, han apostado por mejorar el sistema de cajas para vino, haciéndolas más resistentes, reduciendo de este modo el porcentaje de roturas durante el transporte

Esta empresa del grupo Courier, ofrece embalaje para botellas diseñado y patentado que ofrece una mínima incidencia de rotura, posibilita la imagen corporativa totalmente personalizada y favorece la compra online del producto al poderse enviar botellas en un embalaje adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE