TNT pone en marcha una nueva línea directa entre Madrid y Reino Unido

Actualidad

6 Noviembre, 2014

En línea con el plan de inversiones de TNT para  potenciar la red terrestre en Europa, desde el pasado 27 de Octubre, la Delegación de TNT Madrid está operando una nueva línea directa entre la Capital y el HUB de UK situado en la localidad inglesa de Northampton. 

Recientemente, TNT ha anunciado un inversión de 185 Millones de Euros  en la red más rápida de carretera que opera dentro de Europa. Esta iniciativa permite consolidar la actual posición de liderazgo de una infraestructura que en la actualidad conecta más de 44 países por medio de 4.500 líneas semanales.

Para hacernos una idea de la extensión de la red terrestre de TNT, cada semana se recorren 2.45 Millones de Kms que es el equivalente a dar la vuelta al mundo 56 veces.

En esta ocasión, una nueva conexión diaria con UK presenta innumerables ventajas para expandir el comercio internacional con uno de los destinos más relevantes para nuestra economía.

Las conexiones directas permiten una mayor celeridad en las entregas, un menor número de manipulaciones y mucha mayor seguridad en el transporte de las mercancías.

El lead time bajo el que opera esta nueva conexión permite ofrecer entregas en plazos de 48-72 horas dependiendo del destino final de los envíos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Un tercio de los ecommerce estadounidenses tiene previsto desembarcar en Europa

El mundo del ecommerce en Estados Unidos pone sus ojos en el Viejo Continente. Más...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE