TNT pone en marcha una nueva línea directa entre Madrid y Reino Unido

Actualidad

6 Noviembre, 2014

En línea con el plan de inversiones de TNT para  potenciar la red terrestre en Europa, desde el pasado 27 de Octubre, la Delegación de TNT Madrid está operando una nueva línea directa entre la Capital y el HUB de UK situado en la localidad inglesa de Northampton. 

Recientemente, TNT ha anunciado un inversión de 185 Millones de Euros  en la red más rápida de carretera que opera dentro de Europa. Esta iniciativa permite consolidar la actual posición de liderazgo de una infraestructura que en la actualidad conecta más de 44 países por medio de 4.500 líneas semanales.

Para hacernos una idea de la extensión de la red terrestre de TNT, cada semana se recorren 2.45 Millones de Kms que es el equivalente a dar la vuelta al mundo 56 veces.

En esta ocasión, una nueva conexión diaria con UK presenta innumerables ventajas para expandir el comercio internacional con uno de los destinos más relevantes para nuestra economía.

Las conexiones directas permiten una mayor celeridad en las entregas, un menor número de manipulaciones y mucha mayor seguridad en el transporte de las mercancías.

El lead time bajo el que opera esta nueva conexión permite ofrecer entregas en plazos de 48-72 horas dependiendo del destino final de los envíos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE