TNT cumple 70 años superando las expectativas de sus clientes

LOGÍSTICA

3 febrero, 2016

TNT arrancó el pasado lunes 1 de febrero la celebración oficial de su setenta aniversario. La compañía holandesa de transporte urgente nació en Australia en 1946 de la mano de un único hombre, un emprendedor, Ken Thomas, que fundó Thomas Nationwide Transport con un solo camión en Sidney (Australia).

Siete décadas, un cambio de nacionalidad, dos cambios de imagen –el logo original englobaba las letras TNT en cuadrados negros en su etapa australiana; los círculos llegaron en 1996 con el capitán holandés- cientos de millones de envíos realizados con éxito y, lo que es más importante y le ha permitido llegar a ser una compañía septuagenaria: miles de clientes satisfechos.

A lo largo de 2016, la compañía holandesa celebrará su aniversario a través de distintas iniciativas, entre las que destaca la macro campaña de marketing que arranca hoy y que permitirá a sus clientes ganar una auténtica barbacoa australiana.

A nivel corporativo, se ha creado un logotipo conmemorativo del 70 aniversario y se ha diseñado una mascota oficial, el canguro Ken, en honor a los orígenes “aussies” de la compañía hoy holandesa. Además, se lanzarán varias competiciones a nivel interno y se invitará a todos los clientes ad hoc a utilizar la nueva versión de su moderna Booking Tool para envíos online con descuentos de hasta el 30%. Porque TNT cumple 70 años pero está perfectamente integrada en su entorno y apuesta por la tecnología como aliada para facilitar la gestión de envíos a sus clientes.

La campaña de aniversario arranca hoy con la publicación en redes sociales del vídeo “70 años en 70 segundos”, que en este link puede verse subtitulado en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Arsys cumple 20 años en continua innovación

Desde hoy, Arsys celebra su 20º aniversario. Nacida como proveedor de acceso de la mano...

  • 31 agosto, 2016
  • No hay comentarios

UPS celebra 40 años en Europa

UPS ha celebrado el 40 aniversario de sus operaciones en Europa. El 16 de agosto de 1976,...

  • 19 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon cierra 2016 con un beneficio de 2.400 millones de dólares, un 300% más que el año anterior

El móvil aúpa los resultados de Facebook que aumenta sus ingresos un 54% hasta los 27.638 MM€

¿Cuáles son las redes sociales más utilizadas en España?

Deporvillage lanza su app mobile con acceso a todo su catálogo

¿Cuáles han sido los mejores nichos en ecommerce durante las pasadas navidades?

Amazon lanza en España `Suscríbete y ahorra´, su programa con descuentos para compras recurrentes

7 consejos para evitar el abandono del carrito de la compra en el eCommerce

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

EcN-Mag25-Portada

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE