TNT anuncia una importante ampliación de su servicio internacional en Alemania

Actualidad

22 Enero, 2015

TNT ha anunciado una importante mejora en sus servicios de entrega en Alemania con la expansión del servicio de entrega garantizada al día siguiente y antes de las 12.00 de la mañana a todos los códigos postales de Alemania*. Ambos servicios están disponibles para envíos de paquetes y carga.

La mejora en la cobertura de la red de TNT beneficiará a todas aquellas empresas exportadoras que tengan envíos a Alemania, al mercado líder europeo en envíos Express y al destino número uno de TNT para las entregas internacionales.

Esta actualización permitirá a los clientes de la compañía llegar a Alemania un día antes. Esto se traduce en que, ahora, se puede llegar al doble de localidades antes de mediodía.

TNT responde así a la demanda en rapidez y fiabilidad de los servicios, con un mayor control en el tiempo de entrega. Estas mejoras ayudarán tanto a las PYMES como a las grandes empresas de la industria de automoción, high tech, healthcare y lifestyle a optimizar sus cadenas de suministro y servicios en el mercado alemán, así como llegar a sus clientes finales de manera más eficiente.

Por ejemplo, en el sector de automoción, los repuestos entregados antes de las 12.00 del mediodía podrán usarse para reparaciones esa misma tarde.

Las mejoras en los servicios para nuestros clientes son el centro de la estrategia Outlook. Nuestra labor es incrementar el alcance y la eficiencia en nuestros servicios Express en todo Europa, empezando por el destino número uno, Alemaniaafirma Ian Clough, Managing Director, TNT International Europe.

Estas actualizaciones surgen de diversas mejoras operativas que TNT ha ido implementando en los últimos meses, incluyendo una importante inversión en la red de carretera europea y en su centro de operaciones aéreas de Lieja. En noviembre de 2014 comenzó una nueva ruta diaria aérea que une Hanover y Lieja, única en el mercado. Se han implementado también mejoras adicionales en la red de país, como por ejemplo, cambios en la operativa de entrega por carretera,  en la conexión entre delegaciones y en la eficiencia de los procesos operacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 93% de los alemanes ha comprado online en los últimos doce meses

Corren buenos tiempo para el ecommerce en Alemania. Según los últimos datos publicados...

  • 30 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Se prevé un crecimiento del ecommerce en Alemania del 39% en 2017

De los usuarios que utilizaron el Internet en los últimos tres meses, el 92% investigó...

  • 1 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE