Tipsa Zaragoza traslada sus instalaciones ampliando su capacidad operativa

LOGÍSTICA

16 Enero, 2013

Tipsa-logoTipsa ha inaugurado sus nuevas instalaciones del Centro Regional de Aragón situadas en el Polígono Ciudad del Transporte de Zaragoza. La nueva sede cuenta con una superficie de 2.500 m2 y dispone de 10 muelles de carga para vehículos pesados y 8 para ligeros. La inversión realizada supera los 120.000€.

La nueva plataforma de la firma de paqutería cuenta con herramientas tecnológicas de última generación para mejorar la eficiencia de las operaciones, entre ellas la cinta transportadora que incorpora un sistema informatizado de cubicaje y lectura de mercancía.

En el esfuerzo por innovar en medios logísticos e implantar servicios para adaptarse a cualquier necesidad de sus clientes, Tipsa Zaragoza ofrece, en sus nuevas instalaciones, servicios de microalmacenaje y soluciones específicas para clientes eCommerce, además de tecnología que permite trazabilidad y seguimiento online de toda la mercancía. 

Tipsa Zaragoza como Centro Regional de Aragón apuesta, con esta renovación, por seguir ofreciendo a sus clientes la máxima eficacia y calidad de servicio prestada por un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el sector. 

Con la puesta en marcha de estas nuevas instalaciones Tipsa sigue avanzando en su posicionamiento como partner logístico de referencia. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 268
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

Tenemos un año para educar/nos a aquellos que integran el e-Commerce. Ni un minuto que...

  • 21 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

Operamos en un mercado altamente competitivo.  Desde el primer día hemos tenido claro...

  • 12 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE