TIPSA y Palibex sellan un acuerdo estratégico

LOGÍSTICA

30 Septiembre, 2013

El pasado 18 de septiembre se rubricó, de manera oficial, el acuerdo de colaboración estratégica alcanzado entre TIPSA y Palibex, empresa especializada en la distribución exprés de mercancía paletizada.

Este acuerdo, del que ya se adelantaron los primeros datos el pasado mes de junio, viene a cubrir una línea de negocio más que podrán ofrecer las delegaciones de la red TIPSA a sus clientes, algunos de los cuales han mostrado verdadero interés por el acuerdo, durante las últimas fechas.

Las delegaciones TIPSA ubicadas en territorio español podrán a partir de ahora proporcionar un completo servicio de paletería exprés.

En la firma del acuerdo, celebrada en las instalaciones centrales de TIPSA ubicadas en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz, estuvieron presentes varios directivos de las dos compañías, y fueron los máximos representantes de ambas, Marisa Camacho, consejera delegada de TIPSA y Jaime Colsa, consejero delegado de Palibex, los que formalizaron el acuerdo plasmando sus firmas en los contratos de colaboración.

Lo más destacado de lo que se escuchó durante el acto, en las conversaciones entre los representantes de las dos compañías, quizá fuera el común convencimiento de que las dos empresas comparten una similar filosofía de negocio y que se asemejan en tener un modelo de actuación innovador y en valorar la atención al cliente como punto básico de su estrategia de crecimiento empresarial

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 431
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

Tenemos un año para educar/nos a aquellos que integran el e-Commerce. Ni un minuto que...

  • 21 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

Operamos en un mercado altamente competitivo.  Desde el primer día hemos tenido claro...

  • 12 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE