Tipsa lanza una solución de transporte específica para tiendas e-commerce: eTipsa

LOGÍSTICA

22 Julio, 2012

eTipsa-LogoEl trabajo realizado desde TIPSA durante los dos últimos años, que se ha ido plasmando poco a poco con nuevos servicios y soluciones específicas para captar clientes eCommerce, desemboca ahora en una nueva línea de negocio bajo el nombre de eTIPSA, a través de la que todas las agencias de la marca comercializarán soluciones centradas en empresas de venta online.

Movemos tu eCommerce. Bajo este claim comercial se muestra eTIPSA, una apuesta profesional por ser el socio logístico de cualquier negocio eCommerce, tanto el que ya está en funcionamiento, grande o pequeño, como el que está empezando o es una simple idea. La profesionalidad de la red es el factor diferencial que ofrece la compañía a sus clientes. La entrega de productos es una tarea sensible que en TIPSA se sabe ejecutar con la máxima calidad y al mejor precio, de esta manera el cliente eCommerce solo se tendrá que dedicar a gestionar su negocio, de la logística se encarga la red TIPSA.

¿Qué ofrece eTIPSA a sus clientes?

1. Confianza. Cuando se pregunta a las personas que aún no compran en Internet por qué no lo hacen, las dudas sobre la calidad de entrega son la segunda causa, solo por detrás de la inseguridad con los medios de pago. Por eso es tan relevante contar con un proveedor logístico de calidad, que transmita tranquilidad al cliente y al destinatario, lo que ayudará a que vuelvan a confiar en la tienda online.

2. Relación calidad – precio. A la hora de diseñar los servicios para eCommerce, eTIPSA ha tratado de crear el mejor producto con los más altos niveles de calidad, al precio más razonable. Aunque el dinero gastado en un buen reparto es la mejor inversión, se puede afirmar que la relación calidad-precio de la compañía es difícilmente igualable en el sector.

3. Solución completa. Si hablamos de logística, en eTIPSA se ofrece desde gestionar sólo envíos, hasta asumir almacenaje, control de stock, picking, packing, etc. En la parte técnica se puede suministrar desde la información básica para el seguimiento de los envíos, hasta la más sofisticada integración. Y para el cliente que quiere comenzar en el negocio pero aún no tiene tienda en Internet, desde eTIPSA se le ayuda a crearla.

Productos eCommerce

En el desarrollo de esta nueva solución se han puesto en marcha dos servicios exclusivos para clientes eCommerce:

eTIPSA Premium, pensado para cubrir todas las necesidades logísticas de una tienda online con:

  • Entrega al día siguiente
  • 2 intentos de entrega incluidos
  • Posibilidad de entrega antes de las 10h y en sábados
  • Gestión de devoluciones, canjes y contra-reembolso
  • Envío de emails gratuitos y sms de seguimiento
  • Cobertura nacional e internacional
  • Integración tecnológica según necesidades

Además, el cliente puede elegir a qué hora quiere que se le entregue su compra sin aumento de coste.

eTIPSA Estándar, servicio más económico con entregas entre 24 y 48 horas.

Integración tecnológica

Por último, eTIPSA ofrece a sus clientes una completa integración tecnológica al disponer de módulos para integrar herramientas con webs realizadas sobre OsCommerce, Magento y Prestashop.

Además se puede dar acceso a herramientas web-service para negocios de gestión compleja o a opciones sencillas para la gestión de documentación y el seguimiento de envíos. eTIPSA se adapta a las necesidades de sus clientes y les proporciona la integración que necesitan según su casuística y volumen.

  • Integración Básica

Gestión de documentación desde tip-sa.net, el cliente recibe links de seguimiento del pedido para mostrar a sus clientes y accede a la información de sus envíos.

  • Integración con Módulo sobre eCommerce

Se automatizan todos los procesos de documentación para el envío y se actualiza en tiempo real la información que se muestra al destinatario, sin ningún esfuerzo por parte del cliente.

  • Integración a medida para eCommerce

Si la casuística o volumen lo requieren, se desarrollan e implantan las soluciones técnicas más adecuadas a las necesidades del cliente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 981
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE