TIPSA elegida Empresa del Año en los premios entregados por AEDHE

LOGÍSTICA

13 Junio, 2014

La Asociación de Empresarios del Henares entregó los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial, que cumplen su segunda edición y tienen como objetivo poner de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales que existen en Corredor del Henares. De este modo, la Asociación contribuye a que la excelencia empresarial de la zona sea conocida y  reconocida públicamente.

Los premios se entregaron en el trascurso de la 37ª Asamblea General de AEDHE, que reunió a más de 200 representantes de empresas e instituciones del ámbito regional en el mayor encuentro económico y empresarial del año en el Corredor del Henares.

Estos premios a la Excelencia Empresarial reconocen 10 categorías: Trayectoria Empresarial, Empresa Comercial, Compromiso con el Medio Ambiente, Empresa Familiar, Empresa Innovadora, Responsabilidad Social Corporativa, Mayor Esfuerzo en Formación, Empresa Industrial, Expansión Internacional y Empresa del Año.

TIPSA Premio Empresa del Año

A modo de compendio del conjunto de valores reconocido en las categorías señaladas, el Premio AEDHE a la Excelencia Empresarial en la categoría Empresa del Año es un reconocimiento que destaca el valor de una estrategia empresarial que atiende con éxito todos los aspectos que definen la empresa moderna y de futuro: su capacidad de riesgo, su vocación de crecimiento, el cuidado por la innovación, y el éxito en sus resultados, tanto en lo referido a cuestiones de gestión como en lo que afecta a su posición en el mercado. Este reconocimiento global como Empresa del Año fue otorgado por el jurado a TIPSA.

El premio lo recogió Dª María Luisa Camacho, consejera delegada de TIPSA y fue entregado por D. Jesús Martín, presidente de AEDHE.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 471
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

Tenemos un año para educar/nos a aquellos que integran el e-Commerce. Ni un minuto que...

  • 21 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

Operamos en un mercado altamente competitivo.  Desde el primer día hemos tenido claro...

  • 12 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE