TIPSA desarrolla una solución Android para gestión de entregas

LOGÍSTICA

11 Julio, 2013

TIPSA ha desarrollado un servicio para Android a través del que se gestionarán las entregas vía Smartphone, en los casos en los que no se use la PDA ya implantada en la red de agencias de transporte. Es un objetivo inexcusable para TIPSA poder transmitir toda la información de entrega en tiempo real, digitalizando el POD o prueba de entrega y gestionando cualquier incidencia de forma automática para que pueda solucionarse con la mayor agilidad y eficacia.

La apuesta de la compañía por la calidad permitirá a todas las agencias ofrecer un servicio de valor al cliente, siendo una de las pocas compañías del sector que ofrecen esta solución de manera integral.

Desde el día 1 de julio toda la red está equipada con PDA´s o con sistema Android a través de smartphone, para poder ofrecer el cien por cien de los datos de entrega de manera automática y en tiempo real.

Auditoría de seguimiento de certificaciones

Hace unos días los auditores de la firma Applus visitaron las instalaciones de TIPSA para llevar a cabo el correspondiente seguimiento de los distintos procesos de trabajo que se siguen en la compañía.

Esta visita se seguimiento trata de comprobar que las directrices de trabajo por las que se guía la concesión de las distintas certificaciones se están cumpliendo. Y el resultado de la auditoría, en la que no aparece ningún No Conforme, acredita el compromiso de TIPSA con la calidad, el medio ambiente, y la vigilancia de los riesgos laborales.

TIPSA está certificada desde hace tiempo en ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y en su momento fue una de las primeras compañías del sector en tener los tres sellos. La reciente auditoría señala que los procesos de trabajo dentro de la empresa siguen las pautas marcadas para mantener los niveles de calidad, protección del medio ambiente y vigilancia de riesgos laborales exigidos por las distintas normativas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 415
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

Tenemos un año para educar/nos a aquellos que integran el e-Commerce. Ni un minuto que...

  • 21 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

El componente que te llevará directo al éxito: la fórmula eTIPSA

Operamos en un mercado altamente competitivo.  Desde el primer día hemos tenido claro...

  • 12 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE