TIPSA anuncia sus resultados de 2013 con un crecimiento del 1,7% respecto al año anterior

LOGÍSTICA

12 Febrero, 2014

Tips-paquete

TIPSA, la empresa de paquetería de capital 100 por cien español, ha presentado las cifras correspondientes al ejercicio 2013, en las que se anuncia un crecimiento del 1,7 por ciento respecto a la facturación del año anterior.

La cifra de crecimiento ofrecida por la compañía se ajusta a las previsiones apuntadas, y la facturación durante el año 2013 superó los 205 millones de euros.

Este ligero crecimiento también se observa en el número de envíos anuales que ha movido la red TIPSA, alcanzando la cifra de 10,1 millones durante 2013, lo que equivale a un crecimiento, en este apartado, por encima del 2 por ciento.

El número de agencias se ha mantenido estable en las 270, mientras que la flota de vehículos se ha incrementado en un 2 por ciento. Las rutas capilares también aumentaron hasta las 1.490. En lo relativo al número de clientes que confía en los servicios ofrecidos por TIPSA el incremento es cercano al 3 por ciento. De cara a 2014 la compañía prevé un crecimiento entre el 2 y el 2,5 por ciento.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 281
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE