Showroomprive y Kiala ofrecerán envíos gratuitos a los socios de la tienda online

LOGÍSTICA

17 Enero, 2013

showroomprive_es-webShowroomprive, el segundo club de ventas privadas de Europa, ofrecerá envíos gratuitos desde el  22 al 25 de enero a aquellas personas que opten por el servicio de entregas de KialaEl acuerdo persigue premiar a los socios fieles de Showroomprive.es y motivar a aquellos socios que aún no han realizado una experiencia de compra para que adquieran su primer pedido. Asimismo, la acción llamará la atención de los socios de Showroomprive.es en general sobre el sistema de entregas de Kiala, que utiliza el comercio minorista como picking point.

Las acciones de fidelización son clave en el sector del e-commerce para incrementar las ventas y mantener alto el interés de los clientes sobre la oferta de productos de la tienda online. Acuerdos como el alcanzado con Kiala son un refuerzo y una muestra de nuestro interés por satisfacer las expectativas de los socios de Showroomprive. Además, esta promoción atraerá a los socios que aún no se han decidido a realizar un primer pedido: es una herramienta de motivación. Al margen de que se beneficiarán de un partner logístico de primer orden como Kiala”, indica Stefano Zanetti, Head of International Marketing de Showroomprive.

Las claves del éxito de Kiala, que opera desde el 2009 en nuestro país, son, en palabras de su country manager Pablo Ramos: “La comodidad y sencillez que ofrece este modelo de entrega y el gran nivel de servicio que podemos aportar. Estamos seguros que una vez que hayan probado nuestra solución volverán a usar nuestros servicios”.

La logística es uno de los aspectos más importantes en la gestión de un comercio electrónico. Por ello, y para responder al crecimiento de la empresa en Europa, Showroomprive realizó recientemente una importante inversión que ha transformado el sistema de automatización de pedidos aumentando su capacidad de gestión hasta los 90.000 pedidos diarios. La empresa, que cuenta con un total de 5 centros de operaciones logísticas y más de 70.000 m2 de almacenaje, se enfrenta a nuevos retos logísticos cada vez que lanza su tienda en un nuevo país, retos que han de afrontarse antes y durante el proceso de entrega: “la logística es fundamental para alcanzar el éxito, en cada nuevo mercado tenemos que trabajar con partners con la suficiente capilaridad como para llegar al rincón más inhóspito, que tengan una oficina de back up y atención al cliente que ofrezca un excelente servicio a sus clientes y cerrar acuerdos que nos permitan ser rentables”, confirma Zanetti.

Showroomprive cuenta con centros de almacenaje y logística en los siguientes enclaves franceses: Saran, Marly La Ville, Fosses, Nogent Le Rotrou y La Tour du Pin.

El envío gratuito con Kiala estará disponible en Showroomprive.es a partir de las 09h del 22 de enero y hasta el 25 de enero a las 09h.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 358
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Webloyalty reúne a Groupon, Telepizza, Showroomprivee, Tiendanimal y BlaBlaCar para debatir sobre el presente y futuro en el mercado de las apps

Webloyalty, empresa líder en la generación de ingresos adicionales para eCommerce, ha...

  • 2 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Showroomprive cierra el tercer trimestre con una facturación de 134,3 MM€, un 28% más que en 2016

Showroomprive anunció en la noche de ayer los resultados económicos de su tercer...

  • 25 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE