Showroomprive y Kiala ofrecerán envíos gratuitos a los socios de la tienda online

LOGÍSTICA

17 Enero, 2013

showroomprive_es-webShowroomprive, el segundo club de ventas privadas de Europa, ofrecerá envíos gratuitos desde el  22 al 25 de enero a aquellas personas que opten por el servicio de entregas de KialaEl acuerdo persigue premiar a los socios fieles de Showroomprive.es y motivar a aquellos socios que aún no han realizado una experiencia de compra para que adquieran su primer pedido. Asimismo, la acción llamará la atención de los socios de Showroomprive.es en general sobre el sistema de entregas de Kiala, que utiliza el comercio minorista como picking point.

Las acciones de fidelización son clave en el sector del e-commerce para incrementar las ventas y mantener alto el interés de los clientes sobre la oferta de productos de la tienda online. Acuerdos como el alcanzado con Kiala son un refuerzo y una muestra de nuestro interés por satisfacer las expectativas de los socios de Showroomprive. Además, esta promoción atraerá a los socios que aún no se han decidido a realizar un primer pedido: es una herramienta de motivación. Al margen de que se beneficiarán de un partner logístico de primer orden como Kiala”, indica Stefano Zanetti, Head of International Marketing de Showroomprive.

Las claves del éxito de Kiala, que opera desde el 2009 en nuestro país, son, en palabras de su country manager Pablo Ramos: “La comodidad y sencillez que ofrece este modelo de entrega y el gran nivel de servicio que podemos aportar. Estamos seguros que una vez que hayan probado nuestra solución volverán a usar nuestros servicios”.

La logística es uno de los aspectos más importantes en la gestión de un comercio electrónico. Por ello, y para responder al crecimiento de la empresa en Europa, Showroomprive realizó recientemente una importante inversión que ha transformado el sistema de automatización de pedidos aumentando su capacidad de gestión hasta los 90.000 pedidos diarios. La empresa, que cuenta con un total de 5 centros de operaciones logísticas y más de 70.000 m2 de almacenaje, se enfrenta a nuevos retos logísticos cada vez que lanza su tienda en un nuevo país, retos que han de afrontarse antes y durante el proceso de entrega: “la logística es fundamental para alcanzar el éxito, en cada nuevo mercado tenemos que trabajar con partners con la suficiente capilaridad como para llegar al rincón más inhóspito, que tengan una oficina de back up y atención al cliente que ofrezca un excelente servicio a sus clientes y cerrar acuerdos que nos permitan ser rentables”, confirma Zanetti.

Showroomprive cuenta con centros de almacenaje y logística en los siguientes enclaves franceses: Saran, Marly La Ville, Fosses, Nogent Le Rotrou y La Tour du Pin.

El envío gratuito con Kiala estará disponible en Showroomprive.es a partir de las 09h del 22 de enero y hasta el 25 de enero a las 09h.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 354
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Conforama adquiere el 17% de Showroomprive por 157,4 millones de euros

El Grupo Conforama ha alcanzado un acuerdo para la adquisición del 17% de la plataforma...

  • 16 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Crece un 31% Showroomprive en el Q1 de 2017 hasta alcanzar los 153,8 MM€

Showroomprive ha registrado un fuerte crecimiento en el primer trimestre de 2017, con un...

  • 4 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE