Showroomprive y Correos ofrecen envíos gratuitos a los socios de la tienda online

Actualidad

18 Junio, 2013

showroomprive_es-webShowroomprive, uno de los líderes del comercio electrónico en Europa, ofrecerá envíos gratuitos desde las 08h del  18 de junio hasta las 08h del 20 de junio a aquellas personas que opten por el servicio de entrega de Correos. El acuerdo persigue premiar a los socios fieles de Showroomprive que demuestran su afición por el club de ventas privadas día a día.  

Asimismo, la acción busca motivar a aquellos socios que aún no han realizado una experiencia de compra en Showroomprive para que realicen su primer pedido e invitar a todos los socios españoles en general a probar el sistema de entregas de Correos, uno de los principales players en logística Ecommerce.

La logística es uno de los aspectos más importantes en la gestión de un comercio electrónico. Por ello, y para responder al crecimiento de la empresa en Europa, Showroomprive realizó el pasado año una importante inversión que ha transformado el sistema de automatización de pedidos aumentando su capacidad de gestión hasta los 90.000 pedidos diarios. La empresa, que cuenta con un total de 5 centros de operaciones logísticas y más de 70.000 m2 de almacenaje, se enfrenta a nuevos retos logísticos cada vez que lanza su tienda en un nuevo país, retos que han de afrontarse antes y durante el proceso de entrega.

Showroomprive cuenta con centros de almacenaje y logística en los siguientes enclaves franceses: Saran, Marly La Ville, Fosses, Nogent Le Rotrou y La Tour du Pin.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 346
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CORREOS y Western Union renuevan su acuerdo de colaboración

CORREOS, la empresa postal y de paquetería española, y Western Union (WU), una de las...

  • 19 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Correos entrega 54 premios nacionales y zonales a las mejores oficinas, carterías, centros y equipos de trabajo de España

CORREOS celebró la “Jornada de Reconocimiento a los Empleados”, en la que se han...

  • 15 Junio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE