Shipius se integra en la plataforma Shopify

LOGÍSTICA

18 Marzo, 2016

Shipius, la empresa especializada en transporte para tiendas online ha anunciado recientemente su integración con la conocida plataforma de comercio electrónico Shopify.

Como factor diferenciador Shopify ofrece múltiples modos de generar negocio a través de Internet, como por ejemplo su plataforma de creación y gestión de tiendas online, los botones de compra que permiten ser integrados en sitios web o blog de terceros, o también la posibilidad de crear un ecommerce directamente en Facebook.

Desde Shipius informan que la decisión de integrase con Shopify fue fundamentada "no sólo para que los usuarios de Shopify pudieran tener acceso a sus servicios especializados de transporte y logística para tiendas online, sino también porque tanto Shopify como Shipius comparten el objetivo de hacer más eficiente y económicamente sostenible la gestión de un ecommerce".

Mediante esta integración, los usuarios de Shopify tendrán acceso a mejores técnicas sólo accesibles si también son usuarios de Shipius, como por ejemplo: la posibilidad de imprimir etiquetas de forma rápida o la solicitud de recogida de paquetes de forma automática. La tecnología Clic&Ship también permite hacer el seguimiento de los envíos en tiempo real, de modo que los usuarios de Shopify tendrán control total de todas sus expediciones. También tendrán acceso tarifas de transporte ventajosas desde el primer día.

Por otro lado, y no menos importante, esta integración también beneficia a los actuales usuarios de Shipius ya que les permite seleccionar a Shopify como su plataforma de comercio electrónico SaaS, la cual está muy recomendada para comercios, autónomos y pequeñas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Shopify ingresó cerca de 390 MM$ en 2016

Shopify, Ia plataforma líder de comercio multicanal basado en la nube para pequeñas y...

  • 17 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

La pasarela de pagos MONEI baja sus tarifas e incorpora Banco Sabadell

microapps, empresa desarrolladora de la pasarela de pagos MONEI, acaba de dar un golpe de...

  • 31 Mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

¿Por qué los tribunales prohíben Uber y dan la razón a BlaBlaCar? Las claves legales que diferencian ambas compañías

Delivery Hero recauda 387M€ de Naspers antes de su salida a bolsa

JD.com se apoya en Walmart para crecer un 41,2% en el 1Q

Conforama adquiere el 17% de Showroomprive por 157,4 millones de euros

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Ecommbrunch Alimentación Online: Mesa Redonda de retos y oportunidades del sector (Vídeo)

Ecommbrunch Alimentación: Caso de éxito de UberEATS (Vídeo)

Samsung y Parque Warner se unen para ofrecer la primera montaña rusa de España que incorpora realidad virtual

Ecommbrunch Alimentación Online: Tendencias del sector alimentación y cómo hacer frente al nuevo consumidor (Vídeo)

Más leídas

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

eShop Ventures, presentada a Concurso de Acreedores

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Ecommerce Review de Zara: Analizando nuestro eCommerce de moda más internacional

Amazon Pay aterriza en España

Amazon Pay aterriza en España

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Eroski lanza un nuevo supermercado online más rápido y eficiente

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

El Gobierno lanza un plan de 80 millones en ayudas para impulsar la digitalización de las Pymes

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE