Shipius se integra en la plataforma Shopify

LOGÍSTICA

18 marzo, 2016

Shipius, la empresa especializada en transporte para tiendas online ha anunciado recientemente su integración con la conocida plataforma de comercio electrónico Shopify.

Como factor diferenciador Shopify ofrece múltiples modos de generar negocio a través de Internet, como por ejemplo su plataforma de creación y gestión de tiendas online, los botones de compra que permiten ser integrados en sitios web o blog de terceros, o también la posibilidad de crear un ecommerce directamente en Facebook.

Desde Shipius informan que la decisión de integrase con Shopify fue fundamentada "no sólo para que los usuarios de Shopify pudieran tener acceso a sus servicios especializados de transporte y logística para tiendas online, sino también porque tanto Shopify como Shipius comparten el objetivo de hacer más eficiente y económicamente sostenible la gestión de un ecommerce".

Mediante esta integración, los usuarios de Shopify tendrán acceso a mejores técnicas sólo accesibles si también son usuarios de Shipius, como por ejemplo: la posibilidad de imprimir etiquetas de forma rápida o la solicitud de recogida de paquetes de forma automática. La tecnología Clic&Ship también permite hacer el seguimiento de los envíos en tiempo real, de modo que los usuarios de Shopify tendrán control total de todas sus expediciones. También tendrán acceso tarifas de transporte ventajosas desde el primer día.

Por otro lado, y no menos importante, esta integración también beneficia a los actuales usuarios de Shipius ya que les permite seleccionar a Shopify como su plataforma de comercio electrónico SaaS, la cual está muy recomendada para comercios, autónomos y pequeñas empresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La pasarela de pagos MONEI baja sus tarifas e incorpora Banco Sabadell

microapps, empresa desarrolladora de la pasarela de pagos MONEI, acaba de dar un golpe de...

  • 31 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Oleoshop y Shipius: unidos para hacer del transporte y la gestión ecommerce más eficiente

Shipius, la empresa de logística y transporte especializada en tiendas online y...

  • 18 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE