Shipius anuncia su integración y disponibilidad en OsCommerce

LOGÍSTICA

2 marzo, 2016

Shipius, la empresa especializada en transporte y logística para tiendas online ha anunciado su reciente integración con la plataforma de comercio electrónico OsCommerce. 

Esta integración ofrece doble beneficio. Para los usuarios de Shipius se traduce en tener acceso directo a otra nueva plataforma desde donde desarrollar sus proyectos. Para la comunidad de tiendas online basadas en OsCommerce, significa una oportunidad para poder contar con los servicios una empresa líder que está 100% especializada en el transporte y la logística ecommerce. De entrada, tendrán acceso a tarifas de envío realmente competitivas desde el primer día, sin negociación y sin necesidad de acreditar histórico de envíos. De modo que podrán enviar sus pedidos a partir de 3,50 +IVA 24h a península.

Más allá del precio, gracias a la solución de Click&Ship, los usuarios de Oscommerce disfrutarán de un nivel de integración jamás ofrecido hasta el momento, ya que podrán imprimir etiquetas, solicitar la recogida de los paquetes y gestionar las devoluciones de forma totalmente automatizada. También podrán realizar el seguimiento de los pedidos en tiempo real y controlar tracking de sus envíos para saber donde están en cada momento.

Shipius va más allá de ofrecer tarifas competitivas y un nivel de integración técnica que automatiza la gestión del transporte ecommerce, también ofrece un servicio de atención al cliente totalmente especializado y volcado en solucionar cualquier duda o incidencia desde la certeza que, un fallo en el transporte, supone romper todo el ciclo de compra y la pérdida de un cliente. Además, los usuarios de OsCommerce que además sean clientes de Shipius podrán contar con el departamento de exportación el cual les ofrecerá soporte en sus operaciones internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Dawanda y Shipius anuncian un acuerdo de colaboración

DaWanda.com, el marketplace de productos únicos y originales especializado en artesanos,...

  • 13 julio, 2016
  • No hay comentarios

¿Eres capaz de gestionar la logística ecommerce con los ojos tapados?

El sueño de cualquier gestor ecommerce es que las ventas suban como la espuma. Aunque la...

  • 3 noviembre, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE