SEUR se hace eco de las tendencias de viaje para este verano

LOGÍSTICA

25 Julio, 2012

SEUR-entrega¿Cómo viajamos los españoles?, ¿cuáles son nuestros destinos de vacaciones?, ¿qué llevamos en la maleta?, ¿facturamos o no nuestros bultos?... A pesar de la crisis económica, durante el año pasado los españoles realizaron 13,1 millones de viajes al extranjero, siendo catalanes y madrileños los más viajeros, seguidos de los andaluces. Esta es una de las tendencias más llamativas que revela el informe emitido por el Instituto de Estudios Turísticos (IET), órgano anexo al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para conocer los gustos de los turistas españoles.

En cuanto a qué metemos en el equipaje, además de lo habitual, más del 90% de los españoles, viajamos con algún dispositivo electrónico, siendo el teléfono móvil el gadget más viajero, seguido de la cámara de fotos digital y el reproductor de música. En total, nada menos que hasta unos cinco kilos de peso sólo en tecnología. Por supuesto, el viaje con niños nos complica algo más la maleta, ya que los más pequeños requieren atención, servicios y complementos añadidos: como sillas especiales, capazos y cunas de viaje.

SEUR, compañía referente del transporte urgente, se ha hecho eco de las tendencias en torno a los viajes, y para facilitar los desplazamientos a los más viajeros, ha puesto en marcha una nueva campaña.

“Si quieres enviar algo este verano, pregunta al listo que todo lo lleva” es la nueva campaña de SEUR, en la que un divertido personaje que va de listo, cuenta a través de situaciones divertidas que SEUR es la mejor opción para realizar envíos, ya sea una maleta, un carrito de bebé o unas llaves.

Facilitar el traslado de la maleta

El avión es el medio favorito de los españoles para realizar sus traslados vacacionales y, últimamente, se han disparado de manera espectacular las populares compañías low cost, que se han erigido como el mejor medio para llegar a destino a bajo precio, pero que también han generado numerosas controversias entre los pasajeros, sobre todo, en lo que se refiere a las maletas (al cobrar por el equipaje facturado).

Además del precio, a los españoles les preocupa la pérdida del equipaje. Según se desprende de la encuesta realizada por el “Observatorio de Vuelos”, un 77% de los viajeros españoles que vuelan por avión aseguran que prefiere no facturar su equipaje. El 41% de los encuestados asegura haber perdido la maleta y el 84% prefiere viajar con maletas pequeñas, así no tiene que facturar su equipaje. Según SITA, en 2010 se perdieron un total de 29,4 millones de maletas.

Por ello, la tendencia apunta a viajar sin maletas o con lo mínimo indispensable, enviando a destino el equipaje por transporte urgente. La campaña de verano de SEUR, a la que se puede acceder a través de su página web está disponible hasta el próximo 30 de septiembre y permite realizar envíos desde 12 euros. Todo ello, sin moverse de casa puesto que SEUR puede recoger el equipaje en domicilio y lo entrega en destino. Si bien la campaña está también disponible para su contratación en tiendas SEUR. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 537
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE