SEUR se convierte en proveedor oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol

LOGÍSTICA

19 Mayo, 2016

Miguel Ángel Aparicio, director regional de Unidades de Negocio de SEUR, y Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, firmaron hace unos días un acuerdo por el que la compañía se convierte en el proveedor oficial de transporte de la Federación. Se inicia así una colaboración en la que SEUR realizará todos los servicios logísticos para la RFAF y se ofrecerán importantes descuentos para los clubes y federados.

Gracias a este acuerdo, todos los federados del Fútbol Andaluz (jugadores, árbitros y entrenadores) se beneficiarán de unas condiciones especiales: un 50 por ciento de descuento en todos los envíos que realicen, tanto ellos como sus familiares directos, con la compañía SEUR desde cualquier punto de España, solo con presentar su carnet de federado de la RFAF.

SALESmanago 728

Asimismo, los clubes de toda Andalucía también contarán con tarifas especiales con SEUR para aquellos envíos que necesiten en toda España y que a partir de ahora podrán realizar a menor coste.

Las dos organizaciones, SEUR y RFAF, incluirán a partir de ahora la imagen corporativa de la otra en diferentes materiales y eventos, algo que, en palabras de Miguel Ángel Aparicio “supone la oportunidad de seguir apoyando el deporte, una actividad que forma parte de nuestra estrategia empresarial desde hace años. Compartimos y promovemos los valores de la práctica deportiva: esfuerzo, superación y trabajo en equipo, que también están perfectamente representados por la Real Federación Andaluza de Fútbol”.  

Por su parte, Eduardo Herrera ha destacado que “este acuerdo con SEUR es muy importante en nuestro interés por ofrecer los mejores servicios a los federados en Andalucía, no sólo a los clubes que lo necesiten, sino también para todos los particulares, ya sean jugadores, árbitros o entrenadores, que tendrán un 50 por ciento de descuento en cada envío que realicen con SEUR en cualquier punto de España sólo con presentar su carnet de federado”. Herrera apostilló que SEUR es una marca líder a nivel nacional “en la línea de todos los acuerdos que estamos firmando en los últimos tiempos con empresas de primera línea en su sector para ofrecer un mejor servicio al menor costo a nuestros federados y clubes”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 90
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR redujo un 16% más sus emisiones de CO2e en 2016 por envío

En el acto celebrado ayer en la sede de SEUR, Alberto Navarro, CEO de la compañía,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

SEUR sigue apostando por la innovación de la mano de Red Hat

En su afán por mejorar la calidad de sus servicios y agilizar sus procesos, SEUR sigue...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE