SEUR se alía con Shopify

LOGÍSTICA

8 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Con el objetivo de mantenerse líderes en el mercado, SEUR acaba de lanzar su propio conector para Shopify que permite una total integración con la plataforma canadiense. Dicho movimiento se ve desde la dirección de SEUR como el paso clave en su aproximación al mundo e-commerce/SAAS y contribuye a consolidar la tendencia a que cada vez más pymes prefieren un modelo en la nube, por su simplicidad, seguridad y bajo coste.

La herramienta: SEUR-Shopify, es una de las más potentes en logística integrada ya que no sólo permite una conexión total y control de todos los procesos sino que añade funcionalidades dinámicas de gestión de logística dentro de los almacenes de SEUR.

SEUR Shopify manda en tiempo real mediante EDI/json datos de los pedidos (productos y líneas) a uno o varios almacenes para su preparación. Una vez el pedido está preparado, SEUR recibe los datos del cliente junto con una revalidación de los productos e importes de Contra Reembolso, en caso de existir.

Finalizado el proceso, cuando SEUR ha expedido el pedido, las máquinas de la líder española en logística, mandan una notificación dinámica a la tienda Shopify para que se notifique al cliente que su pedido se ha preparado.

Actualmente dicha herramienta ya está siendo usada por empresas de gran envergadura como son: Hawkers, Telepienso, Dr. Pet o gafas Knockaround.

SEUR va a presentar en Barcelona su herramienta el próximo 14 de octubre. Si quieres asistir, es gratis y sólo tienes que inscribirte a este meetup pinchando aquí.

Shopify sigue su crecimiento exponencial, consolidándose como líder indiscutible de plataformas SAAS. Actualmente más de 120.000 tiendas en el mundo utilizan Shopify y el conector de SEUR ha sido desarrollado con el soporte del líder en desarrollo de Apps y prestación de servicios para Shopify: microapps de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Shopify alcanza los 500.000 clientes y los 151,7 MM$ de facturación en el Q2 2017

La plataforma canadiense de ecommerce Shopify alcanzó la cifra récord de nuevos...

  • 3 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

La Diputación y SEUR vuelven a aliarse para llevar los aceites Jaén Selección 2017 a los mejores restaurantes del mundo

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, cerró ayer con el...

  • 4 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE