SEUR refuerza su posición en comercio electrónico tras la entrada de GeoPost en la británica wnDirect

LOGÍSTICA

16 Mayo, 2014

El grupo GeoPost, sociedad matriz de SEUR, ha adquirido el 57% del operador británico wnDirect, especializado en el servicio de transporte internacional para el comercio electrónico. 

Para Yves Delmas, presidente de SEUR, “la entrada de GeoPost en wnDirect es enormemente beneficiosa para SEUR. GeoPost ya tiene la mayor red de transporte en Europa y proporciona a SEUR una cobertura esencial en sus operaciones de ecommerce. Ahora, con el apoyo de wnDirect, esa red se amplía a mercados como Estados Unidos, Rusia, China, Brasil y Oriente Medio, lo que refuerza nuestra oferta de servicios a los operadores de comercio electrónico con origen o destino en España.”

El dirigente afirma que "las oportunidades que este acuerdo proporciona a SEUR no se limitan al crecimiento de la red internacional para servicios de ecommerce." Delmas señala que “GeoPost y wnDirect llevaban colaborando en soluciones logísticas desde hace tres años y han desarrollado modelos muyespecializados para mejorar las entregas de paquetería y gestión de procedimientos. Eso nos va a hacer mucho más competitivos, con una oferta más completa y eficiente para los clientes de SEUR. Va a ser también un elemento de consolidación de nuestra posición en el segmento del comercioelectrónico dentro del negocio del transporte, donde crecemos por encima del 20% en los últimos tres años y hemos superado los 100 millones de euros de facturación”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 433
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las oficinas de Correos se consolidan como la mayor red física para la venta de entradas en España

Las oficinas de Correos se están consolidando como la mayor red física de puntos de...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Logística: 65.000 millones de paquetes fueron enviados en 2016 (Infografía)

El envío de paquetes es un negocio en auge. Especialmente en el comercio electrónico,...

  • 4 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

Alipay estrena su método de pago mediante reconocimiento facial: ‘Smile to Pay’

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE