SEUR refuerza su apoyo a los emprendedores con la tercera edición de Desafío SEUR e-mprende

LOGÍSTICA

16 Septiembre, 2014

El comercio electrónico es una forma de consumo cada vez más presente en nuestro país, y se ha convertido en una tendencia al alza que crece cada año. El 44% de los internautas españoles entre 16 y 55 años adquieren productos online recurrentemente, lo cual supone un mercado potencial en España de 11,8 millones de personas.

SEUR es consciente de la importancia que el transporte y la logística tienen para el éxito del proceso de compra, y por ello realiza una apuesta estratégica por el comercio electrónico, que tiene como objetivo mejorar la experiencia del consumidor final. Esta apuesta se refleja en sus múltiples servicios y soluciones enfocadas al ecommerce así como en iniciativas como “Desafío SEUR e-mprende”, que este año llega a su tercera edición, y cuyo objetivo es apoyar a aquellos emprendedores que quieren desarrollar su negocio on-line,  pero no tienen la experiencia o herramientas necesarias para llevarla a cabo.

Todos aquellos emprendedores que quieran participar deberán presentar su proyecto -entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre- mediante un formulario que podrán cumplimentar en www.teloenvioporseur.com/desafioseur. En una primera fase, un panel multidisciplinar compuesto por profesionales de SEUR se encargará de realizar una selección inicial de aquellas propuestas que destaquen por su originalidad, viabilidad y calidad. Estas pasarán a la fase de entrevistas personales y solo los cinco mejores llegarán a la recta final de “Desafío SEUR e-mprende”: un evento en el que los finalistas presentarán su proyecto ante los miembros del jurado, formado por reconocidos expertos en la materia, quienes podrán asesorar a los candidatos en sus inicios en el comercio electrónico.

El ganador recibirá el apoyo necesario para emprender su aventura on-line mediante 4.000 euros en envíos y 1.000 euros para el desarrollo o mejora de su tienda online. Además, los cinco finalistas tendrán la oportunidad de conocer en persona y realizar networking con importantes referentes del sector ecommerce.

Desafío SEUR e-mprende” ha cosechado resultados muy positivos en las dos ediciones previas, en las que han participado numerosos emprendedores, con proyectos de lo más variado, pero una cosa en común: encuentran en el entorno online una oportunidad de negocio. Nagore de los Ríos, ganadora de “Desafío SEUR e-mprende 2013” con su plataforma de ecommerce de mobiliario de diseño Mhop, asegura que "ganar este concurso supone un empujón para tu negocio online. Por un lado, el coaching  te sirve como guía a la hora de elegir el mejor camino para desarrollar tu idea, por otro, el premio en envíos te aporta solvencia y seguridad para empezar con tu tienda online".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR redujo un 16% más sus emisiones de CO2e en 2016 por envío

En el acto celebrado ayer en la sede de SEUR, Alberto Navarro, CEO de la compañía,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

SEUR sigue apostando por la innovación de la mano de Red Hat

En su afán por mejorar la calidad de sus servicios y agilizar sus procesos, SEUR sigue...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE