SEUR reforzará su equipo con más de 2.300 profesionales para la campaña de Navidad y Rebajas

LOGÍSTICA

27 Octubre, 2017

SEUR se prepara para hacer frente a una nueva campaña de Navidad y Rebajas en la que prevé, un año más, un incremento de volúmenes de entre el 20 y el 25% respecto a un día normal. Para atender este aumento de actividad, la compañía incorporará a más de 2.300 profesionales.

Estas incorporaciones se suman a los 7.100 empleados con los que SEUR abrió el 2017 y a las 500 posiciones que ha ido consolidando a lo largo del año debido al crecimiento de sus principales ejes de negocio, como el ecommerce, el B2B (business to business) o el comercio internacional. Durante este periodo, por tanto, la compañía incrementará su plantilla en un 30% y contará con cerca de 10.000 colaboradores para atender esta época clave.

SEUR estima que el incremento en volúmenes durante esta campaña de Navidad se extienda hasta el 12 de enero, por el efecto de las rebajas. Además, la compañía prevé que en fechas clave para el ecommerce como el Black Friday, Cyber Monday y el 11 de diciembre, debido al largo puente de la semana anterior, manejará volúmenes que superarán el medio millón de envíos diarios.

El crecimiento exponencial del ecommerce en nuestro país volverá a alcanzar cotas máximas estas Navidades, principalmente en sectores como la moda, la electrónica y los juguetes. SEUR prevé también un incremento en estas fechas, en línea con el crecimiento de los últimos meses, de los servicios de entrega inmediata en una o dos horas. Para atender esta demanda de los compradores online, SEUR reforzará también sus servicios de super-urgencia, su división Now, con 100 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 25% sobre la plantilla habitual de estos servicios, que no para de crecer.

Según las previsiones que maneja la compañía, Madrid, Cataluña y Andalucía son las comunidades en las que se va a concentrar el mayor refuerzo operativo durante este periodo, siendo los perfiles más demandados personal de reparto y mozos de almacén.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon.es desvela los 10 juguetes que triunfarán en las Navidades de 2017

A 76 días del inicio de las Navidades, Amazon.es revela los diez juguetes que...

  • 11 Octubre, 2017
  • 2 Comments

Claves para tu campaña de Navidad en eCommerce

Si tienes un e-commerce y todavía no estás inmerso en la campaña de Navidad, ya vas...

  • 10 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon Key: el gigante del ecommerce testa un programa piloto para que los mensajeros entren en tu casa a dejar el paquete cuando no estás

Mobile Commerce Congress: Vídeo de ‘Cómo la Inteligencia Artificial está transformando el día a día del cliente’

El ahorro, factor más importante a la hora de comprar por internet para 4 de cada 10 españoles

Mobile Commerce Congress: Caso de éxito de MASTERCARD & CINESA

¿Cómo el Blockchain cambiará la forma de hacer negocios?

Showroomprive cierra el tercer trimestre con una facturación de 134,3 MM€, un 28% más que en 2016

Los errores más comunes que comparten las tiendas online más visitadas por los españoles

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE