SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

LOGÍSTICA

23 Noviembre, 2016

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a Juan Pérez de Lema nuevo Director de Operaciones. Licenciado en Ingeniería Industrial por el ICAI de Madrid y MBA por el International Institute for Management Development de Laussane, cuenta con una amplia carrera profesional en el mundo de la consultoría para empresas logísticas y de transporte, así como para fabricantes de gran consumo y retailers.

Antes de incorporarse al equipo de SEUR, Juan Pérez de Lema ocupó distintos puestos de responsabilidad en las consultoras internacionales AT Kearney y PwC, así como en puestos ejecutivos de empresas de transporte urgente. Además de en España, Juan ha desarrollado su carrera profesionales en países tan diferentes como Noruega, el Reino Unido, Suiza o Japón.

Con esta trayectoria, Pérez de Lema busca aplicar su dilatada experiencia a SEUR. Su objetivo será reforzar las capacidades operativas y de servicio en un momento en que el comercio electrónico experimenta un crecimiento sin precedentes, nuestros clientes B2B demandan soluciones especializadas y en el que las operaciones se decantan por modelos más globalizados en torno a DPDgroup, al que pertenece la compañía española. Como ha declarado su Consejero Delegado, Alberto Navarro, “la incorporación de Juan Pérez de Lema y su experiencia en el sector logístico en distintos países nos permitirá seguir innovando y adaptando nuestra operativa a las nuevas necesidades de los clientes, tanto en el segmento del B2B como en el B2C”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR redujo un 16% más sus emisiones de CO2e en 2016 por envío

En el acto celebrado ayer en la sede de SEUR, Alberto Navarro, CEO de la compañía,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Jorge Gil, nuevo Director General de IDC España

IDC Research refuerza su equipo directivo con la incorporación de Jorge Gil como...

  • 8 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE