SEUR lanza su campaña de verano “Vacaciones Todo Incluido” para responder a la creciente demanda de envíos de equipaje

LOGÍSTICA

11 Julio, 2013

SEURholidaysSegún los últimos datos del IET (Instituto de Estudios Turísticos), los medios de transporte para viajar más utilizados por los españoles son el coche y el avión. En ambos, nos encontramos con las incomodidades propias del desplazamiento de maletas, a las que se suman las necesidades especiales en forma de equipos deportivos de aquellos aficionados a prácticas como el buceo, golf, bicicleta o surf, entre otras.

Si además la opción elegida es el avión, las complicaciones se incrementan por las restrictivas condiciones de equipaje de las compañías aéreas (sobre todo, las llamadas low cost) en las que los cargos por facturar una maleta oscilan entre los 30€ y 100€ por un peso de 15kg;  a partir de ese peso se cobra de media 20 € por cada kilo que exceda el permitido. Los recargos por los citados equipajes especiales se elevan aun más, teniendo que abonar desde los 45 € en adelante, dependiendo de las medidas y el peso de los materiales.

VACACIONES TODO INCLUIDO

Para evitar estos problemas al viajero y facilitar el transporte de equipaje durante esta época del año, SEUR, compañía referente en transporte urgente, ha lanzado por segundo año consecutivo su campaña de verano: “Vacaciones Todo Incluido. Este verano no renuncies a nada.”

Desde 12€, los usuarios podrán hacer llegar cómodamente sus maletas, tiendas de campaña, equipos de golf, carrito de bebé, etc. a su lugar de vacaciones. Y si después se envían de vuelta a casa, es posible un ahorro de un 20%.

Esta campaña, a la que se puede acceder a través de www.seur.com está disponible hasta el próximo 30 de septiembre. Además, a través de su blog (teloenvioporseur.com) y sus Redes Sociales (facebook, twitter), SEUR ha puesto en marcha un concurso para premiar la respuesta más original en el envío de equipaje.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 281
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR redujo un 16% más sus emisiones de CO2e en 2016 por envío

En el acto celebrado ayer en la sede de SEUR, Alberto Navarro, CEO de la compañía,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

SEUR sigue apostando por la innovación de la mano de Red Hat

En su afán por mejorar la calidad de sus servicios y agilizar sus procesos, SEUR sigue...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE