SEUR lanza Now, su servicio para entregas súper urgentes en una hora

LOGÍSTICA

10 noviembre, 2016

SEUR ha hecho público el lanzamiento de Now, su nuevo servicio para entregas súper urgentes entre una y dos horas. Now, que ya está disponible en Madrid y Barcelona y que podría ser ampliado próximamente a otras ciudades, permite a la compañía dar respuesta a las demandas de súper urgencia de los consumidores online. SEUR ofrece así a sus clientes la entrega inmediata de la compra online, en una franja de entre una y dos horas, dependiendo de la distancia entre origen y destino, de lunes a domingo de 9 de la mañana a 12 de la noche.

Para prestar este servicio, SEUR cuenta con un equipo y una flota dedicada de más de 300 vehículos, de los que el 18% son eléctricos, tanto furgonetas como bicicletas, que permiten la entrega más rápida y sostenible, con el menor impacto medioambiental en las ciudades.

La compañía presta ya este servicio a grandes clientes de e-commerce y a plataformas que necesitan de este servicio inmediato como es el caso de Just Eat, líder de la comida a domicilio, o Lolamarket y Delsuper, pero también a empresas de comercio electrónico de menor tamaño como Misamplás.

El comercio electrónico sigue creciendo a un ritmo de entre un 15 y un 20% cada año en nuestro país y los hábitos de consumo en la compra online también evolucionan a gran velocidad, como explica Alberto Navarro, CEO de SEUR: “El cliente quiere disfrutar de su pedido online cuanto antes y recibirlo cuándo, cómo y dónde quiera. En nuestro sector y en el del la distribución existe la máxima de “cuánto más rápido se entrega, más ventas se generan”. Como líderes en e-commerce, nuestro objetivo es el desarrollo constante de soluciones y servicios que nos permitan dan respuesta a estas nuevas demandas de los consumidores. Now posibilita la entrega inmediata de la compra online, lo que supone un alto grado de diferenciación para determinados sectores como la distribución, la alimentación o la electrónica”.

SEUR Now está diseñado para transportar pedidos de tamaño pequeño, menor de cinco kilos, que es la dimensión habitual de la gran parte de los envíos de e-commerce. Además, cuenta con un sistema de geolocalización que permite el seguimiento en tiempo real de la entrega.

Según las previsiones de la compañía, las entregas de súper urgencia experimentarán un notable crecimiento durante la campaña de Navidad, tanto en productos de retail como en servicios de entrega de productos de alimentación y comida a domicilio. Para atender a este incremento de la demanda durante la campaña navideña, SEUR ha reforzado esta división con 130 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 70% sobre la plantilla habitual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 364
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El “ahora o nunca” del e-commerce

El comercio electrónico ha pasado de ser una tendencia, moda o revolución, a ser uno de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE