SEUR lanza Now, su servicio para entregas súper urgentes en una hora

LOGÍSTICA

10 Noviembre, 2016

SEUR ha hecho público el lanzamiento de Now, su nuevo servicio para entregas súper urgentes entre una y dos horas. Now, que ya está disponible en Madrid y Barcelona y que podría ser ampliado próximamente a otras ciudades, permite a la compañía dar respuesta a las demandas de súper urgencia de los consumidores online. SEUR ofrece así a sus clientes la entrega inmediata de la compra online, en una franja de entre una y dos horas, dependiendo de la distancia entre origen y destino, de lunes a domingo de 9 de la mañana a 12 de la noche.

Para prestar este servicio, SEUR cuenta con un equipo y una flota dedicada de más de 300 vehículos, de los que el 18% son eléctricos, tanto furgonetas como bicicletas, que permiten la entrega más rápida y sostenible, con el menor impacto medioambiental en las ciudades.

La compañía presta ya este servicio a grandes clientes de e-commerce y a plataformas que necesitan de este servicio inmediato como es el caso de Just Eat, líder de la comida a domicilio, o Lolamarket y Delsuper, pero también a empresas de comercio electrónico de menor tamaño como Misamplás.

El comercio electrónico sigue creciendo a un ritmo de entre un 15 y un 20% cada año en nuestro país y los hábitos de consumo en la compra online también evolucionan a gran velocidad, como explica Alberto Navarro, CEO de SEUR: “El cliente quiere disfrutar de su pedido online cuanto antes y recibirlo cuándo, cómo y dónde quiera. En nuestro sector y en el del la distribución existe la máxima de “cuánto más rápido se entrega, más ventas se generan”. Como líderes en e-commerce, nuestro objetivo es el desarrollo constante de soluciones y servicios que nos permitan dan respuesta a estas nuevas demandas de los consumidores. Now posibilita la entrega inmediata de la compra online, lo que supone un alto grado de diferenciación para determinados sectores como la distribución, la alimentación o la electrónica”.

SEUR Now está diseñado para transportar pedidos de tamaño pequeño, menor de cinco kilos, que es la dimensión habitual de la gran parte de los envíos de e-commerce. Además, cuenta con un sistema de geolocalización que permite el seguimiento en tiempo real de la entrega.

Según las previsiones de la compañía, las entregas de súper urgencia experimentarán un notable crecimiento durante la campaña de Navidad, tanto en productos de retail como en servicios de entrega de productos de alimentación y comida a domicilio. Para atender a este incremento de la demanda durante la campaña navideña, SEUR ha reforzado esta división con 130 nuevos colaboradores, lo que supone un incremento de cerca del 70% sobre la plantilla habitual.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 371
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo estandarizar la calidad de la estrategia logística?

En todo ecommerce la logística se sitúa una parte clave de toda la experiencia de...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

David Sastre, nuevo director de Clientes de SEUR

SEUR ha nombrado a David Sastre nuevo director de Clientes, reafirmando el compromiso de...

  • 28 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE