Seur lanza la IV edición de Desafío SEUR e-mprende

Actualidad

15 septiembre, 2015

Con 85.000 tiendas online en España, y  una cifra global de  ventas por Internet que llegará a los 12,81 billones en 2016, el comercio electrónico se ha convertido en una gran oportunidad para las mentes emprendedoras.

Por este motivo, y como parte de la apuesta de SEUR por fomentar el emprendimiento e-commerce y contribuir al desarrollo económico local, la compañía ha lanzado la IV edición de Desafío SEUR e-mprende, un programa que apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios online, que les permite contar no solo con el conocimiento y la experiencia de la compañía, sino también de los miembros del jurado. Además, el ganador recibirá un premio económico de 4.000 euros en envíos.

Para participar, los emprendedores pueden presentar su proyecto hasta el 14 de octubre mediante un formulario que se podrá cumplimentar en  http://blog.seur.com/desafio-seur-e-mprende-2015/.

Como en anteriores ediciones, un panel multidisciplinar compuesto por profesionales de SEUR se encargará de analizar las propuestas recibidas y seleccionar, tras realizar entrevistas telefónicas a los participantes, a los cinco finalistas cuyos proyectos destaquen por su originalidad, viabilidad y calidad. En la final de “Desafío SEUR e-mprende”, los candidatos deberán presentar y defender su proyecto ante los miembros del jurado, formado por reconocidos expertos en la materia. Este año contaremos con Marc Vidal, videpresidente de Openshopen; Carlos Blanco, emprendedor y socio de Descargas Online S.L, entre otras; José Luis Zimmerman, director general de Adigital; Miguel Ángel Uriondo, director de @sabemos, e Yves Delmas, presidente de SEUR.

 

 “Nuestro objetivo es seguir ayudando a que los emprendedores cumplan su sueño y tengan una oportunidad de negocio en el entorno online”, asegura Yves Delmas, presidente de la compañía.

 

Por su parte, Muesli2mix, proyecto ganador de Desafío SEUR e-mprende 2014, asegura que “se trata de una oportunidad buenísima para darle un impulso a tu negocio. Recomendamos que los finalistas preparen bien sus presentaciones, solo así el jurado podrá entender el proyecto y valorarlo mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El “ahora o nunca” del e-commerce

El comercio electrónico ha pasado de ser una tendencia, moda o revolución, a ser uno de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE