Seur lanza la IV edición de Desafío SEUR e-mprende

Actualidad

15 Septiembre, 2015

Con 85.000 tiendas online en España, y  una cifra global de  ventas por Internet que llegará a los 12,81 billones en 2016, el comercio electrónico se ha convertido en una gran oportunidad para las mentes emprendedoras.

Por este motivo, y como parte de la apuesta de SEUR por fomentar el emprendimiento e-commerce y contribuir al desarrollo económico local, la compañía ha lanzado la IV edición de Desafío SEUR e-mprende, un programa que apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios online, que les permite contar no solo con el conocimiento y la experiencia de la compañía, sino también de los miembros del jurado. Además, el ganador recibirá un premio económico de 4.000 euros en envíos.

Para participar, los emprendedores pueden presentar su proyecto hasta el 14 de octubre mediante un formulario que se podrá cumplimentar en  http://blog.seur.com/desafio-seur-e-mprende-2015/.

Como en anteriores ediciones, un panel multidisciplinar compuesto por profesionales de SEUR se encargará de analizar las propuestas recibidas y seleccionar, tras realizar entrevistas telefónicas a los participantes, a los cinco finalistas cuyos proyectos destaquen por su originalidad, viabilidad y calidad. En la final de “Desafío SEUR e-mprende”, los candidatos deberán presentar y defender su proyecto ante los miembros del jurado, formado por reconocidos expertos en la materia. Este año contaremos con Marc Vidal, videpresidente de Openshopen; Carlos Blanco, emprendedor y socio de Descargas Online S.L, entre otras; José Luis Zimmerman, director general de Adigital; Miguel Ángel Uriondo, director de @sabemos, e Yves Delmas, presidente de SEUR.

 

 “Nuestro objetivo es seguir ayudando a que los emprendedores cumplan su sueño y tengan una oportunidad de negocio en el entorno online”, asegura Yves Delmas, presidente de la compañía.

 

Por su parte, Muesli2mix, proyecto ganador de Desafío SEUR e-mprende 2014, asegura que “se trata de una oportunidad buenísima para darle un impulso a tu negocio. Recomendamos que los finalistas preparen bien sus presentaciones, solo así el jurado podrá entender el proyecto y valorarlo mejor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR celebra su 75 aniversario habiendo entregado más de 3.000 millones de paquetes en su historia

SEUR celebra este año su 75 aniversario como líder del sector en el negocio...

  • 21 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Un 11% de las compras en España ya son online

A escasos días del Black Friday, el fin de semana de mayores compras online en nuestro...

  • 15 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE