SEUR incorporará a más de 850 profesionales para atender la campaña de verano 2017

LOGÍSTICA

30 Junio, 2017

SEUR aumentará su plantilla con más de 850 posiciones para hacer frente a la campaña de verano y rebajas. Más del 80% de estas incorporaciones corresponde a repartidores, el principal colectivo con contacto con el cliente.

Cuando las rebajas den el pistoletazo de salida oficialmente el 1 de julio, comenzará una de las épocas de consumo más importantes del año. Además con la explosión del e-commerce, la logística ha pasado a ser un agente clave para el éxito de campañas como esta. El aumento de volúmenes que deriva del consumo online es una de las razones principales para el refuerzo que se hace en la plantilla de SEUR. El histórico de datos confirma que el tercer trimestre del año es uno de los que experimenta un crecimiento más fuerte a lo largo del año. Además se juntan dos factores clave que favorecen la compra online: la penetración cada vez mayor de los smartphones como canal de ventas y un mayor tiempo libre para realizar compras.

Para afrontar estos picos de actividad, la compañía ha desarrollado la herramienta Delivereasy, una app que nace pensada para ayudar a la rápida incorporación de conductores ocasionales durante estas épocas y que aporta agilidad, sencillez y rapidez en el reparto. Esta aplicación permite tener información en tiempo real de los envíos y el posicionamiento GPS del repartidor. Actualmente funciona ya en grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia.

El desarrollo de nuevas herramientas como esta permite a la compañía ofrecer al cliente, ya sea empresa o particular, la mejor experiencia posible y al mismo tiempo facilitar el trabajo al equipo interno. Para conseguir este objetivo, se suman a estos repartidores también un incremento de agentes de atención al cliente, mozos de almacén y otros perfiles destinados a atender la demanda derivada de este período. Todos los perfiles recibirán una formación adaptada a su puesto con el fin de aprender a manejar las herramientas tecnológicas imprescindibles en su puesto de trabajo y encajar en el engranaje desde el primer día.

En esta época no solo aumentan las compras, sino que los desplazamientos vacacionales se disparan, con todo lo que implican estos traslados. Para hacer más cómodas las vacaciones de sus clientes, SEUR ofrece un servicio especial para esta época para el traslado de maletas desde 15€ y evitar así colas en los aeropuertos, los sobrecargos por exceso de peso de equipaje, cargar con varios bultos o la falta de espacio en los  maleteros. El año pasado SEUR movió con este servicio más de 13.000 maletas con destino nacional e internacional.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR redujo un 16% más sus emisiones de CO2e en 2016 por envío

En el acto celebrado ayer en la sede de SEUR, Alberto Navarro, CEO de la compañía,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

SEUR sigue apostando por la innovación de la mano de Red Hat

En su afán por mejorar la calidad de sus servicios y agilizar sus procesos, SEUR sigue...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Los Marketplaces ya son el principal canal de búsqueda de información para comprar online

Alipay llega a España de la mano de BBVA

¿Cuál es el futuro de la banca en el sector de los pagos?

La UE multa a Google con la cifra récord de 2.420 MM€ por abuso de posición dominante con Google Shopping

¿Cómo están cambiando los hábitos de compra de los europeos?

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

eDreams ODIGEO cierra el año superando previsiones con 31,6 MM€ de beneficio neto ajustado

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE