SEUR ha sido certificada con el Sello-E de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte para el sector B2C

LOGÍSTICA

18 Septiembre, 2014

SEUR, compañía referente en el mercado del transporte urgente en España y Portugal, ha obtenido el Sello-E de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte para B2C. Esta certificación, que garantiza la mejora continua a través de evaluaciones periódicas para su conservación, está promovida por las organizaciones sectoriales de referencia: UNO, CEL, Adigital y Citet.

El comercio electrónico supone una tendencia en alza y en ella hay factores como el transporte y la logística que tienen una importancia vital que para el éxito del proceso de compra. La obtención de este sello avala a SEUR como un partner destacado para ecommerce y se enmarca dentro de la apuesta estratégica de la compañía en esta área, que tiene como objetivo mejorar la experiencia del consumidor final.

En el informe de evaluación realizado tras la auditoría, se destaca una de las fortalezas en ecommerce de la compañía: la estructura del almacén, transporte, software y web, a la que se define como “muy adecuada a las necesidades”. Pero además este sello tiene en cuenta aspectos tan importantes como la integración de la Responsabilidad Social –especialmente en lo que se refiere a Medio Ambiente a través de la Movilidad Sostenible- y la ética en el negocio; el compromiso con todos los grupos de interés (ya sean clientes, empleados o proveedores); el cumplimiento de la legislación vigente; la competencia leal; o el fomento de la transparencia. Además, en este informe se hace especial hincapié en servicios como SEUR Predict, una solución innovadora por la que la compañía informa al cliente de la ventana horaria de 1 hora en la que le será entregado su pedido online.

En palabras de Alberto Navarro, consejero delegado de SEUR, “el negocio de entrega directa a particulares de envíos generados por el comercio electrónico no deja de crecer, y SEUR se encuentra a la cabeza del sector, con una cuota de mercado superior al 30%. Queremos seguir manteniendo esta posición líder, y por eso es importante obtener certificaciones como el Sello-E, que garanticen la excelencia de nuestro servicio."

El Sello-E de Excelencia Empresarial en Logística y Transporte se crea con la intención de reforzar la imagen del sector, incorporando mejores prácticas empresariales. Tiene como origen el antiguo sello o certificación de Lógica. La Fundación para la Excelencia en Logística y Transporte está integrada por organizaciones como UNO (organización Empresarial de Logística y Transporte), Adigital (Asociación Española de la Economía Digital), CEL (Centro Español de Logística), o CITET (Centro de Innovación Tecnológica para la Logística y el Transporte de Mercancías por Carretera).

SEUR, que ya había sido acreditada en sus servicios de Logística, refuerza de esta manera su compromiso con la excelencia en uno de los sectores de mayor auge en el que juega un papel esencial para su desarrollo y completa implantación como segmento clave económico y de consumo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Adigital organiza el próximo 29 de junio una nueva edición de B2B Ditital Summit

El próximo 29 de junio, Adigital organiza una nueva edición de B2B Digital Summit, un...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

SEUR redujo un 16% más sus emisiones de CO2e en 2016 por envío

En el acto celebrado ayer en la sede de SEUR, Alberto Navarro, CEO de la compañía,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE