SEUR firma un acuerdo de colaboración con Trilogi

LOGÍSTICA

9 Septiembre, 2013

Seur-LogoSEUR y Trilogi, compañías referentes en ofrecer soluciones para el comercio electrónico, han alcanzado un acuerdo de colaboración para lanzar una iniciativa que conjuga los mejores avances tecnológicos con los servicios logísticos más eficientes y adaptados al ecommerce.

Con esta solución integral, los clientes de Trilogi podrán optimizar la gestión logística de sus eShops y ofrecer un mejor servicio de distribución, tanto en territorio nacional como internacional. Este servicio también facilitará que las tiendas online creadas por Trilogi puedan agilizar, controlar e integrar los procesos de envío y recogida, ahorren costes y ofrezcan una experiencia de compra más satisfactoria a sus clientes.

Por su parte, el objetivo de SEUR es alcanzar un diálogo eficiente entre operador logístico y tienda online para poder ofrecer la solución más adaptada a cada cliente. La integración de los sistemas informáticos de ambos actores será lo que garantice un perfecto acoplamiento entre ambos. Esta conexión informática automatiza los procesos, racionaliza los recursos y genera envíos ágiles y seguros.

Por medio de cualquier soporte de información, la tienda online señala sus necesidades concretas del envío, desde los datos esenciales de destino, a las condiciones del mismo -que incluyen opciones de devolución o coberturas de seguro-. Los sistemas del operador logístico crean la solución personalizada que garantiza el envío y todo el proceso puede ser seguido, paso a paso, por ambas partes en tiempo real.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 319
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR redujo un 16% más sus emisiones de CO2e en 2016 por envío

En el acto celebrado ayer en la sede de SEUR, Alberto Navarro, CEO de la compañía,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

SEUR sigue apostando por la innovación de la mano de Red Hat

En su afán por mejorar la calidad de sus servicios y agilizar sus procesos, SEUR sigue...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE