SEUR convoca un nuevo eForumSEUR en el próximo eShow Madrid

LOGÍSTICA

29 Septiembre, 2015

Como parte de la apuesta estratégica de SEUR por el comercio electrónico, la compañía vuelve a organizar una nueva edición de #eForumSEUR, en el marco del #eShowMadrid que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en la Feria de Madrid.

MCC-promo-banner

Uno de cada tres españoles compra en e-commerce, lo que ha llevado a España a situarse en la quinta posición del ranking europeo de ventas online y el país con más ventas por Internet del sur de Europa. No en vano, el comercio electrónico se ha convertido en la solución para muchas empresas que buscan su expansión internacional o en canales alternativos, y para aquellos emprendedores que escogen el online como medio nativo para sus negocios.

La venta por internet ha revolucionado la logística e-commerce, que desempeña un papel clave en el éxito de las tiendas online. El e-consumer decide cuándo, dónde y cómo desea recibir su pedido, y demanda soluciones sencillas, flexibles y rápidas que mejoren su experiencia de entrega.

Durante la jornada, compartiremos los retos que afrontan los modelos de negocios híbridos - que combinan el mundo OFF y ON-  gracias a la experiencia de Worten y Juguetrónica, quienes comentarán, entre otros aspectos, la importancia de una estrategia omnicanal y cómo el impacto de los nuevos hábitos de consumo (Showrooming, ROPO, RTB, Click & Collect) exige  soluciones que construyan una experiencia de compra única y diferencial.

 

Programa #eForumSEUR:

12.30h – 13.30: El reto del comercio OFF local al e-commerce ON global. Cómo adaptar con éxito la estrategia, tecnología, marketing y logística de la empresa al entorno e-commerce, con la colaboración de Worten y Juguetrónica

CUÁNDO:  Miércoles, 30 de septiembre de 2015 12.30h a 13.30h

DÓNDE:  Sala eForum SEUR en el Eshow – Feria de Madrid (IFEMA) Pabellón 6, Sala- Auditorio 2

 

Programa e-Coffee SEUR:

  • Transporte Internacional: cómo impulsar tu negocio fuera de las fronteras españolas
  • Aduanas: su importancia en el e-commerce, tanto intra europeo, como fuera de la UE
  • Herramientas de Integración: exprime las ventajas de SEUR Net, SEUR Office, y nuestros módulos en Magento y Prestashop

CÚANDO:  Jueves, 1 de octubre de 2015 12.00h a 13.30h

DÓNDE:  Stand SEUR – Feria de Madrid (IFEMA) Pabellón 6

 

Más información sobre el programa:

http://www.the-eshow.com/madrid/programa/a3/cat.listevents/2015/09/23/-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SEUR redujo un 16% más sus emisiones de CO2e en 2016 por envío

En el acto celebrado ayer en la sede de SEUR, Alberto Navarro, CEO de la compañía,...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

SEUR sigue apostando por la innovación de la mano de Red Hat

En su afán por mejorar la calidad de sus servicios y agilizar sus procesos, SEUR sigue...

  • 2 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE