SEUR convoca un nuevo eForumSEUR en el próximo eShow Madrid

LOGÍSTICA

29 septiembre, 2015

Como parte de la apuesta estratégica de SEUR por el comercio electrónico, la compañía vuelve a organizar una nueva edición de #eForumSEUR, en el marco del #eShowMadrid que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en la Feria de Madrid.

MCC-promo-banner

Uno de cada tres españoles compra en e-commerce, lo que ha llevado a España a situarse en la quinta posición del ranking europeo de ventas online y el país con más ventas por Internet del sur de Europa. No en vano, el comercio electrónico se ha convertido en la solución para muchas empresas que buscan su expansión internacional o en canales alternativos, y para aquellos emprendedores que escogen el online como medio nativo para sus negocios.

La venta por internet ha revolucionado la logística e-commerce, que desempeña un papel clave en el éxito de las tiendas online. El e-consumer decide cuándo, dónde y cómo desea recibir su pedido, y demanda soluciones sencillas, flexibles y rápidas que mejoren su experiencia de entrega.

Durante la jornada, compartiremos los retos que afrontan los modelos de negocios híbridos - que combinan el mundo OFF y ON-  gracias a la experiencia de Worten y Juguetrónica, quienes comentarán, entre otros aspectos, la importancia de una estrategia omnicanal y cómo el impacto de los nuevos hábitos de consumo (Showrooming, ROPO, RTB, Click & Collect) exige  soluciones que construyan una experiencia de compra única y diferencial.

 

Programa #eForumSEUR:

12.30h – 13.30: El reto del comercio OFF local al e-commerce ON global. Cómo adaptar con éxito la estrategia, tecnología, marketing y logística de la empresa al entorno e-commerce, con la colaboración de Worten y Juguetrónica

CUÁNDO:  Miércoles, 30 de septiembre de 2015 12.30h a 13.30h

DÓNDE:  Sala eForum SEUR en el Eshow – Feria de Madrid (IFEMA) Pabellón 6, Sala- Auditorio 2

 

Programa e-Coffee SEUR:

  • Transporte Internacional: cómo impulsar tu negocio fuera de las fronteras españolas
  • Aduanas: su importancia en el e-commerce, tanto intra europeo, como fuera de la UE
  • Herramientas de Integración: exprime las ventajas de SEUR Net, SEUR Office, y nuestros módulos en Magento y Prestashop

CÚANDO:  Jueves, 1 de octubre de 2015 12.00h a 13.30h

DÓNDE:  Stand SEUR – Feria de Madrid (IFEMA) Pabellón 6

 

Más información sobre el programa:

http://www.the-eshow.com/madrid/programa/a3/cat.listevents/2015/09/23/-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El “ahora o nunca” del e-commerce

El comercio electrónico ha pasado de ser una tendencia, moda o revolución, a ser uno de...

  • 9 enero, 2017
  • No hay comentarios

SEUR nombra Director de Operaciones a Juan Pérez de Lema

SEUR, compañía referente de transporte urgente en España y Portugal, ha nombrado a...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE