SEUR alcanza un crecimiento de dos dígitos en servicios internacionales

LOGÍSTICA

21 Noviembre, 2013

SEUR-cajaLas exportaciones españolas, según datos aportados por el Ministerio de Economía y Competitividad, han crecido un 8% en el primer semestre de 2013, respecto al mismo periodo del año anterior, hasta superar los 118.000 millones de euros. En este sentido, SEUR ha acompañado a la internacionalización de las empresas españolas con un crecimiento de más del 20% en los servicios de exportación, principalmente, con Classic, servicio terrestre por carretera.

SEUR se ha convertido en el socio más fiable para que empresas y particulares, sobre todo en el mundo online, no encuentren fronteras para sus envíos. Esta evolución ha estado impulsada por la integración de SEUR en una de las redes internacionales más importantes del mundo a través de GeoPost –y su marca comercial DPD-, líder en el mercado B2C y B2B. De esta forma, SEUR acompaña a los clientes, especialmente en el entorno europeo, con soluciones logísticas internacionales, como SEUR Predict; una iniciativa innovadora que permite informar al destinatario de la hora de entrega de su pedido en una ventana de dos horas, lo que reduce significativamente las entregas fallidas y favorece que sea dueño de su tiempo.

Dentro de esta estrategia de negocio, SEUR lanza una campaña que refleja esa apuesta por la internacionalización, bajo el lema “Conectando países con cada envío”, mediante la combinación de ciudades con origen España y destino Europa.

Esta campaña, a la que se puede acceder a través de seur.com, estará disponible hasta final de año y contará con presencia en redes sociales a través de un concurso que sortea un fin de semana en París para 2 personas entre los usuarios que adivinen las combinaciones de ciudades españoles y europeas que se mostrarán. Todas, destinos de SEUR. 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 297
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE