SEUR valora positivamente su iniciativa de enviar los aceites de Jaén Selección a otros países

LOGÍSTICA

16 Marzo, 2017

El presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes, ha hecho hoy balance de una de las acciones más novedosas que han realizado en los últimos años para promocionar el aceite de oliva jiennense, el envío de los 8 aceites Jaén Selección 2016 a los restaurantes que cuentan con tres estrellas Michelín en el mundo. Junto a Miguel Ángel Aparicio, director regional en la zona Sur de SEUR –que ha colaborado en esta iniciativa transportando y entregando estos aceites en países de 3 continentes–, Francisco Reyes ha realizado una valoración positiva de esta iniciativa que ha permitido “que 86 restaurantes del máximo nivel hayan recibido los Jaén Selección 2016 y conocido la calidad del aceite de oliva virgen extra jiennense, sus bondades saludables y las cualidades extraordinarias, peculiares y excepcionales que ofrece a la alta cocina nacional e internacional”.

En su comparecencia, Reyes ha recordado que “esta acción promocional no hubiera sido posible sin la colaboración de las cooperativas y almazaras que obtuvieron el año pasado el distintivo Jaén Selección, porque han puesto a nuestra disposición su aceite de oliva virgen extra para hacer estos envíos, ni tampoco sin la empresa SEUR, que desde el primer momento mostró su receptividad hacia esta propuesta de la Diputación de Jaén”. Esta unión del sector, la administración y una empresa privada ha permitido, a juicio de Francisco Reyes, que “los mejores aceites jiennenses de la pasada campaña estén presentes en los fogones de los restaurantes más importantes del planeta –27 de Asia, 3 de América y 56 en Europa– y sus cocineros conozcan su calidad”.

Por su parte, Miguel Ángel Aparicio ha agradecido a la Diputación la oportunidad de colaborar en esta propuesta y que ha enmarcado en “la apuesta de nuestra empresa por la provincia de Jaén, ya plasmada con nuestra instalación hace unos años en Bailén”. Para el director regional de SEUR en la zona Sur, esta acción, que pese a las dificultades habituales en los trámites aduaneros, han realizado en tiempo y forma, se engloba en el interés que tienen de potenciar los envíos de productos en frío a nivel internacional, como puede ser el caso del vino o el aceite.

Por todo ello, ha concluido que este año están dispuestos a repetir la colaboración con un envío que “nos permite cerrar el círculo de la calidad, llevando el mejor aceite del mundo a los mejores restaurantes con el mejor servicio de transporte”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 27
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo estandarizar la calidad de la estrategia logística?

En todo ecommerce la logística se sitúa una parte clave de toda la experiencia de...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

David Sastre, nuevo director de Clientes de SEUR

SEUR ha nombrado a David Sastre nuevo director de Clientes, reafirmando el compromiso de...

  • 28 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE