El servicio UPS Worldwide Express Plus garantiza la entrega a primera hora en más países a lo largo del mundo

Actualidad

14 octubre, 2016

UPS ha anunciado la expansión de su servicio de entrega de paquetería a primera hora, UPS Worldwide Express Plus. Con la ampliación a 28 nuevos países y el aumento de la cobertura en 25 países que ya disponían del servicio, los transportistas/repartidores pueden llegar antes que nunca a las veinte principales economías mundiales.

banner-marcas-mcc-2016-v2Las empresas de las industria de manufacturas, la automoción, la salud y la venta al por menor usan el servicio para envíos urgentes. UPS Express Plus ofrece la entrega garantizada en el siguiente día hábil antes de las 8 de la mañana, dependiendo del destino.

En los 25 países donde ya se presta el servicio, los transportistas pueden alcanzar a más clientes en varios centros de negocio mundial. El servicio no está limitado a las grandes ciudadanos, puesto que esta expansión hace disponible el la entrega a primera hora en 3000 nuevos códigos postales en Reino Unido y 2000 códigos postales más en Canadá.

“Las empresas que requieran piezas de repuesto con inmediatez para mantener sus operaciones y los clientes que necesiten realizar envíos urgentes de productos sanitarios pueden confiar en la velocidad y la fiabilidad del servicio”, afirmó Jim Barber, Presidente Internacional de UPS. "Con esta última expansión, el área de cobertura comprende casi el 90% del PIB mundial y cerca del 90% de las importaciones reales a escala global."

En Europa se añaden hasta 19 países, con la mayor expansión del servicio en los centros de la economía emergente, incluyendo Rumanía, Turquía y Serbia. De hecho, se espera que Rumanía se convierta en la economía de mayor crecimiento en Europa de Este a lo largo de este año.

La ampliación del servicio de entrega a primera hora en París, Londres y Milán beneficiará a los minoristas de productos de lujo, que demandan tiempos de entrega rápidos en sus ciclos de diseño, muestra, producción y abastecimiento.

  1. Hilburn, una marca de ropa masculina de lujo, usa el servicio UPS Worldwide Express Plus para sus envíos de trajes hechos a medida y camisetas personalizadas desde Portugal y Malasia a Estados Unidos. “Antes de usar UPS Worldwide Express Plus, no podíamos comenzar a procesar las órdenes de los clientes hasta el mediodía. Ahora, con la entrega a primera hora de la mañana, podemos recibir la orden del pedido y expedir el producto en el mismo día”, declaró Wayne Davis, Director de Logística y Operaciones de J. Hilburn. “Llevar a cabo las entregas de forma constante supone un cambio de juego / cambiar las reglas de juego.

México es el segundo mercado de exportación de Estados Unidos, y el mayor exportador de automóviles a nivel mundial. Los clientes del sector de la automoción dependen del servicio UPS Worldwide Express Plus para el envío y la obtención de partes esenciales utilizadas en las líneas de producción.

En Vietnam, donde la exportación de confecciones creció un 9% el pasado año, los minoristas podrán procesar las prendas de vestir fabricadas, las muestras y los accesorios a primera hora del día.

UPS Worldwide Express Plus es parte de la amplia gama de servicios UPS Express, que ofrece el mayor número de opciones de entrega garantizada durante todo el día a nivel internacional, incluso la gestión de los trámites rutinarios de aduanas.

 

La gama UPS Express incluye:

  • UPS Express Plus para entregas a primera hora de la mañana 56 países
  • UPS Express para entregas hasta el medio día a 118 países y territorios
  • UPS Express Saver para entregas hasta el final del día a 220 países y territorios

 

Hasta 2019, UPS planea invertir 2 mil millones de dólares en operaciones europeas para ampliar los destinos, mejorar el tiempo de tránsito e incrementar su capacidad global.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 12
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS adquiere Freightex LTD para impulsar los servicios de aduanas para carga completa por carretera en UK y Europa

UPS anunció ayer la compra de Freightex, proveedor británico con activos propios...

  • 10 enero, 2017
  • No hay comentarios

La tienda tradicional, futuro peligro de extinción

En un momento como el actual de crecimiento del e-commerce es evidente plantearse cuál...

  • 2 enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE