El servicio UPS Worldwide Express Plus garantiza la entrega a primera hora en más países a lo largo del mundo

Actualidad

14 Octubre, 2016

UPS ha anunciado la expansión de su servicio de entrega de paquetería a primera hora, UPS Worldwide Express Plus. Con la ampliación a 28 nuevos países y el aumento de la cobertura en 25 países que ya disponían del servicio, los transportistas/repartidores pueden llegar antes que nunca a las veinte principales economías mundiales.

banner-marcas-mcc-2016-v2Las empresas de las industria de manufacturas, la automoción, la salud y la venta al por menor usan el servicio para envíos urgentes. UPS Express Plus ofrece la entrega garantizada en el siguiente día hábil antes de las 8 de la mañana, dependiendo del destino.

En los 25 países donde ya se presta el servicio, los transportistas pueden alcanzar a más clientes en varios centros de negocio mundial. El servicio no está limitado a las grandes ciudadanos, puesto que esta expansión hace disponible el la entrega a primera hora en 3000 nuevos códigos postales en Reino Unido y 2000 códigos postales más en Canadá.

“Las empresas que requieran piezas de repuesto con inmediatez para mantener sus operaciones y los clientes que necesiten realizar envíos urgentes de productos sanitarios pueden confiar en la velocidad y la fiabilidad del servicio”, afirmó Jim Barber, Presidente Internacional de UPS. "Con esta última expansión, el área de cobertura comprende casi el 90% del PIB mundial y cerca del 90% de las importaciones reales a escala global."

En Europa se añaden hasta 19 países, con la mayor expansión del servicio en los centros de la economía emergente, incluyendo Rumanía, Turquía y Serbia. De hecho, se espera que Rumanía se convierta en la economía de mayor crecimiento en Europa de Este a lo largo de este año.

La ampliación del servicio de entrega a primera hora en París, Londres y Milán beneficiará a los minoristas de productos de lujo, que demandan tiempos de entrega rápidos en sus ciclos de diseño, muestra, producción y abastecimiento.

  1. Hilburn, una marca de ropa masculina de lujo, usa el servicio UPS Worldwide Express Plus para sus envíos de trajes hechos a medida y camisetas personalizadas desde Portugal y Malasia a Estados Unidos. “Antes de usar UPS Worldwide Express Plus, no podíamos comenzar a procesar las órdenes de los clientes hasta el mediodía. Ahora, con la entrega a primera hora de la mañana, podemos recibir la orden del pedido y expedir el producto en el mismo día”, declaró Wayne Davis, Director de Logística y Operaciones de J. Hilburn. “Llevar a cabo las entregas de forma constante supone un cambio de juego / cambiar las reglas de juego.

México es el segundo mercado de exportación de Estados Unidos, y el mayor exportador de automóviles a nivel mundial. Los clientes del sector de la automoción dependen del servicio UPS Worldwide Express Plus para el envío y la obtención de partes esenciales utilizadas en las líneas de producción.

En Vietnam, donde la exportación de confecciones creció un 9% el pasado año, los minoristas podrán procesar las prendas de vestir fabricadas, las muestras y los accesorios a primera hora del día.

UPS Worldwide Express Plus es parte de la amplia gama de servicios UPS Express, que ofrece el mayor número de opciones de entrega garantizada durante todo el día a nivel internacional, incluso la gestión de los trámites rutinarios de aduanas.

 

La gama UPS Express incluye:

  • UPS Express Plus para entregas a primera hora de la mañana 56 países
  • UPS Express para entregas hasta el medio día a 118 países y territorios
  • UPS Express Saver para entregas hasta el final del día a 220 países y territorios

 

Hasta 2019, UPS planea invertir 2 mil millones de dólares en operaciones europeas para ampliar los destinos, mejorar el tiempo de tránsito e incrementar su capacidad global.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 15
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UPS amplía su portfolio e incluye más categorías de mercancías

UPS acaba de ampliar su programa global de transporte de mercancías peligrosas y ha...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El perfil del cliente de ecommerce en el mundo, según UPS

A la hora de emprender en el ecommerce es necesario saber cómo es el comportamiento de...

  • 10 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

David Wening, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE