Se lanza en Barcelona un servicio de entrega de paquetes nocturno

LOGÍSTICA

20 Noviembre, 2014

El servicio de entrega de paquetería ha sido considerado hasta ahora ineficaz por el público en general debido a los problemas que a diario ocasiona. Es por ello que Hubbl ha querido poner solución a ello y asegurarse de que todos los clientes estén satisfechos con sus entregas durante todo el proceso, desde los mensajeros hasta el sistema de seguimiento de los envíos.

Marius Kerbalek e Ingrid Fawcett han creado un servicio que entrega paquetes a domiciliohasta la medianoche y permite a cualquier persona de Barcelona que trabaja hasta tarde, viaja o simplemente está ocupada, recibir sus pedidos realizados online. El proyecto que han emprendido, Hubbl, almacena en su depósito los pedidos que los usuarios realizan online y los entregan desde las 18.00h hasta la medianoche todos los días de la semana. Independientemente del servicio de mensajería que utilice la tienda online, los paquetes serán entregados directamente en el depósito, donde los aceptarán en nombre del cliente guardándolos de manera segura hasta que se programe el envío en los 10 días siguientes de acuerdo a la disponibilidad del usuario.

Cabe destacar que Hubbl realiza sus entregas en franjas de tan sólo 1 hora y que acepta envíos de todas las compañías de mensajería sin ningún contrato. Además, los clientes también podrán realizar un seguimiento de su paquete para conocer su ubicación en cualquier momento. A día de hoy, la compañía está trabajando en una app para iOS y Android en la que se podrá programar directamente entregas y que en breve estará disponible en el mercado. Otro de sus objetivos es continuar expandiéndose y así lo harán hacia Madrid como lo tienen previsto para principios de 2015 y a otras ciudades españolas a lo largo del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Hubbl lanza su nueva app mobile para programar y hacer seguimiento de pedidos

Hubbl, la plataforma online de entrega de paquetería nocturna, acaba de lanzar al...

  • 21 Mayo, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE