Saica Pack lanza una gama de estuches y carpetas para ecommerce

Actualidad

3 Diciembre, 2014

Siguiendo su política de constante innovación en el canal e-commerce, Saica Pack ha desarrollado y lanzado al mercado una completa gama de carpetas y estuches para productos ligeros. Los productos a los que van destinados no son solo libros o revistas, sino también a artículos del sector textil como camisas, pijamas, lencería o ropa de cama entre otros.

Según el estudio de mercado internacional realizado por la multinacional en 2013 que incluyó focus group con consumidores en tres países, los compradores valoran mucho más la recepción de una caja que la de un sobre o bolsa de transporte. Según sus propias palabras, la caja de cartón “se relaciona con un regalo” mientras que el sobre les recuerda más a “una multa o documentación del banco”. Además, las cajas se transportan apiladas dentro de los camiones, mientras que las bolsas se introducen apretadas en grandes sacos por lo que llegan al destino retorcidas y arrugadas. Las cajas ofrecen por tanto, una mejor imagen fidelizando de este modo al consumidor.

Entre las características de los nuevos embalajes destacan la adaptabilidad a diferentes cantidades y tamaños de producto al incorporar fuelles y solapas en forma de acondicionadores. Del mismo modo, pueden tener un segundo uso como carpetas prolongando así su vida útil. Para ello,  incorporan enganches de cierre que permite utilizarlas en repetidas ocasiones. La ventaja para el fabricante es que mantiene su imagen de marca en el domicilio del consumidor incrementando su notoriedad e impulsando la repetición de compra.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 370
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Comunicación personalizada para fidelizar al consumidor

Vivimos en la cultura del “Always on, always connected”. Móviles, relojes, tabletas,...

  • 12 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Las ventas online de Best Buy alcanzan los 912M€ en el Q1

El crecimiento de las ventas online de Best Buy han superado el crecimiento del comercio...

  • 29 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE