Saica Pack lanza eWine, un protector de botellas de vino para e-commerce

LOGÍSTICA

5 Marzo, 2015

Saica Pack Viana ha desarrollado un resistente acondicionador de vino diseñado para resistir los riesgos del envío por paquetería. Su especial diseño de pestañas protege las botellas de vidrio en los tres ejes de impacto evitando que se dañen ante posibles golpes y caídas. 

El acondicionador utiliza una menor superficie de cartón respecto a otros modelos del mercado reduciendo así su coste y el espacio necesario para su  almacenaje. Además, se monta en menos de 10 segundos agilizando de este modo los procesos de la cadena de envasado. Su estructura de topes superiores bloquea las botellas impidiendo movimientos dentro de la caja y configurando un bloque resistente y compacto. El cartón es 100% reciclado y reciclable e impreso con tintas al agua ecológicas.

Saica Pack Viana ha colaborado con el instituto tecnológico ITAINNOVA para la realización de ensayos de impacto y el perfeccionamiento de diseño. eWine ha sido homologado por la exigente norma internacional ISTA 3A (International Safe Transit Association), que exige superar 17 caídas a diferentes alturas sobre todas las caras y ángulos de la caja, así como dos series de ensayos de vibración.

eWine está pensado para proteger envíos de muestras y pedidos de comercio electrónico de botellas por correo y mensajería, es ecológico y de sencillo montaje, solucionando de este modo una demanda de los clientes de Saica Pack.

La fábrica de Saica Pack Viana en Navarra, lleva más de 50 años diseñando, fabricando y aportando soluciones de embalaje para un sector sumamente exigente como es el agroalimentario, en concreto el de bebidas y muy en especial, el vinícola de toda la geografía española y francesa. La planta está certificada con la normativa BRC para Packaging.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 550
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Qué factores valora el consumidor al comprar por internet?

El pasado 18 de marzo tuvo lugar en ESIC Zaragoza unpanel de expertos que forma...

  • 27 Marzo, 2015
  • No hay comentarios

Saica Pack desarrolla la gama de embalajes de LetsBonus

Desde comienzos de 2015, los clientes de LetsBonus que reciban pedidos en su domicilio se...

  • 27 Enero, 2015
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE