Roberto Aguado, nuevo Director Comercial y de Marketing de Barloworld Logistics para Iberia

LOGÍSTICA

17 Abril, 2013

Barloworld-CMO-RobertAguadoBarloworld Logistics, empresa especialista en soluciones ‘smart’ para la gestión de cadenas de suministro, y división de la multinacional sudafricana Barloworld Group, ha nombrado a Roberto Aguado como su nuevo Director Comercial y de Marketing para España y Portugal. Su cometido será asegurar y consolidar la actividad comercial y de marketing de la compañía en la Península Ibérica. Además de potenciar el desarrollo de nuevas oportunidades comerciales, no solo en sectores donde Barloworld Logistics ya tiene una fuerte presencia sino también en otras industrias claves para los objetivos estratégicos de la empresa.

Roberto Aguado cuenta una dilatada experiencia en el sector de la Logística y Supply Chain en empresas nacionales como Zeleris (Grupo Telefónica), y otras compañías de ámbito internacional como TNT Express o STEF-SDF Ibérica. Durante los últimos 7 años ha formado parte de CHEP España, ocupando diversas posiciones en funciones comerciales y de desarrollo de negocio. Su última responsabilidad sido la de Marketing Manager de la multinacional para Iberia.

Roberto Aguado es Licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. Ha cursado el Posgrado en Dirección de Comercio Internacional y Posgrado en Gestión de Logística y Cadena de Suministro también en ESIC. Posee además, diversas titulaciones en áreas de gestión empresarial de varias escuelas de negocio. Actualmente está realizando el Programa de Perfeccionamiento Directivo (PDD) en el IESE Business School de la Universidad de Navarra.

“Barloworld Logistics ya cuenta con una muy buena reputación en la Península Ibérica como proveedor de servicios logísticos en determinados sectores, como por ejemplo la automoción, entre otros,” dice Pablo Bengoa, Director General de Barloworld Logistics para España y Portugal. “Sin embargo, a nivel internacional, la compañía es aun más reconocida como líder en la gestión de cadenas de suministros para un gran número de grandes marcas procedentes de diversas industrias, incluyendo FMCG, textiles y tecnología. De hecho, de las primeras 25 cadenas de suministro más avanzadas del mundo, según el informe ‘Gartner Supply Chain Top 25 for 2012’, un total de 11 son clientes de las soluciones de Supply Chain de Barloworld Logistics. La incorporación de Roberto Aguado en nuestro equipo, con toda la experiencia y conocimientos que aporta, nos ayudará a consolidar la estrategia de comunicación de nuestra marca y afianzará nuestra reputación internacional entre nuestros clientes y socios de España y Portugal, al mismo tiempo que nos abrimos a nuevos sectores en el mercado de Iberia”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 484
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Digital Lola refuerza su Comité con el fichaje de Bárbara Roberto como nueva directora de colección de Venca

Digital Lola, la sociedad propietaria de Venca, marca de moda online dirigida a la...

  • 3 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Criteo anuncia movimientos estratégicos en su dirección

Criteo, la empresa líder en tecnología de Commerce Marketing, ha anunciado hoy el...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE