Rhenus Logistics refuerza su servicio de transporte internacional diario y directo desde Valencia hacia París y Bruselas

LOGÍSTICA

9 Febrero, 2015

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, comienza este mes de febrero a prestar un nuevo servicio diario directo desde Valencia hacia París y Bruselas, que afianzarán las conexiones de la península Ibérica con la capital de Francia y Bélgica.

Con respecto a las nuevas conexiones con Francia, Rhenus Logistics realizará salidas diarias directas de exportación desde Valencia hacia la sede central localizada en Aulnay-sous Bois en París, con tiempos de tránsito de 48 horas, entregas en 24 horas para las zonas más cercanas a esta plataforma.

Igualmente, desde las instalaciones ubicadas en la capital francesa, que cuentan con una nave de 5.000 m2 para este servicio, se optimizarán los tiempos, los servicios y las rutas desde y hacia España, realizando salidas regulares de importación con tiempos de tránsito óptimos e incluyendo el transporte de mercancías ADR.

Rhenus Logistics cuenta con 450.000m2 de almacenaje y una red propia con 43 localizaciones en Francia que garantizan una cobertura completa de todo el territorio, convirtiéndolo en uno de los líderes del sector en el país galo.

Por otro lado, también se ampliarán los servicios diarios de Rhenus Logistics desde Valencia hacia la base de la compañía en Bélgica, con salidas directas diarias de exportación a Bruselas y cobertura a todo el país, con tiempos de tránsito de 72 horas. De la misma manera, se realizarán salidas regulares de importación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 369
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El Grupo Rhenus adquiere la compañía australiana O´Brien Logistics

El Grupo Rhenus ha creado su propia compañía en Australia denominada Rhenus Logistics...

  • 21 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Un tercio de los ecommerce estadounidenses tiene previsto desembarcar en Europa

El mundo del ecommerce en Estados Unidos pone sus ojos en el Viejo Continente. Más...

  • 18 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE