Rhenus Logistics refuerza su servicio de transporte internacional diario y directo desde Valencia hacia París y Bruselas

LOGÍSTICA

9 Febrero, 2015

Rhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, comienza este mes de febrero a prestar un nuevo servicio diario directo desde Valencia hacia París y Bruselas, que afianzarán las conexiones de la península Ibérica con la capital de Francia y Bélgica.

Con respecto a las nuevas conexiones con Francia, Rhenus Logistics realizará salidas diarias directas de exportación desde Valencia hacia la sede central localizada en Aulnay-sous Bois en París, con tiempos de tránsito de 48 horas, entregas en 24 horas para las zonas más cercanas a esta plataforma.

Igualmente, desde las instalaciones ubicadas en la capital francesa, que cuentan con una nave de 5.000 m2 para este servicio, se optimizarán los tiempos, los servicios y las rutas desde y hacia España, realizando salidas regulares de importación con tiempos de tránsito óptimos e incluyendo el transporte de mercancías ADR.

Rhenus Logistics cuenta con 450.000m2 de almacenaje y una red propia con 43 localizaciones en Francia que garantizan una cobertura completa de todo el territorio, convirtiéndolo en uno de los líderes del sector en el país galo.

Por otro lado, también se ampliarán los servicios diarios de Rhenus Logistics desde Valencia hacia la base de la compañía en Bélgica, con salidas directas diarias de exportación a Bruselas y cobertura a todo el país, con tiempos de tránsito de 72 horas. De la misma manera, se realizarán salidas regulares de importación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 366
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Amazon e ICEX lanzan “Alimentos y vinos de España”, una tienda online para exportar la gastronomía española

Amazon e ICEX (el Instituto de Comercio Exterior) han anunciado el lanzamiento...

  • 14 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Bebé de París se internacionaliza

Bebé de París será uno de los siguientes ecommerce españoles en cruzar las fronteras....

  • 23 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE