Rhenus Logistics refuerza su presencia en las Islas Canarias

LOGÍSTICA

28 septiembre, 2015

Rhenus Logistics se ha establecido directamente en las islas de Fuerteventura y Lanzarote con el objetivo de ampliar los servicios que ya ofrecía en el archipiélago canario desde sus instalaciones de Las Palmas y Tenerife, así como afianzar a la compañía y ofrecer una atención mucho más personalizada a sus clientes de este territorio insular, garantizando así un excelente servicio.

Con esta implantación directa en las islas de Fuerteventura y Lanzarote, Rhenus Logistics amplia y consolida los servicios en el territorio canario, incluyendo nuevas conexiones interinsulares para el transporte de mercancías, así como mejoras en la cobertura de las rutas entre la Península y Lanzarote con sus propios medios.

Entre los servicios que se llevarán a cabo desde las dos nuevas delegaciones de Canarias, se incluye: Distribución Grupaje, Carga Completa, Transporte a temperatura controlada para productos de alimentación y farmacéuticos, así como distribución preferente en las Islas, con servicio garantizado de 24 horas entre Las Palmas, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

En palabras de Ernesto Santos, Delegado de Rhenus en las Islas Canarias: “con la puesta en marcha de las dos nuevas delegaciones en las islas, vamos a hacer frente a nuevos retos, que suponen grandes oportunidades para Rhenus Logistics y sus clientes. Este proyecto viene cargado de ilusión y fuerza gracias al equipo humano de Rhenus en Canarias, cuya implicación y compromiso son imprescindibles para alcanzar el éxito”.

Desde sus delegaciones ubicadas en Las Palmas de Gran Canaria, donde disponen de un almacén de más de 7.000m2, y las de Tenerife, con más de 4.000 m2 de superficie de almacén, junto con las nuevas instalaciones localizadas en Fuerteventura, con un almacén de 922 m2, y en Lanzarote, con 900m2, Rhenus Logistics, pone a disposición de sus clientes todos los medios necesarios para ofrecer un servicio de la más alta calidad en todo el archipiélago canario, así como una dedicación específica enfocada a sus necesidades de logística y transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ClickCanarias, la solución a las ventas online a Canarias

ClickCanarias surge de la necesidad de comprar online desde Canarias con las mismas...

  • 16 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Desayunos Ecommerce: Las ventajas de vender online en Canarias (vídeo)

El pasado 27 de abril tuvo lugar en Madrid el evento “Cómo vender online en Canarias...

  • 10 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE