Rhenus Logistics enlaza Madrid con París con un nuevo servicio diario por carretera

LOGÍSTICA

29 Abril, 2013

Rhenus-LogisticRhenus Logistics, compañía española perteneciente al grupo internacional Rhenus, ha reforzado sus servicios de logística con un nuevo enlace directo diario entre Madrid y París. Con un tiempo de tránsito de 48 horas, Rhenus Logistics enlaza así sus instalaciones situadas en Coslada (Madrid) con las de la capital gala. Una vez en París, el personal de Rhenus realiza las entregas en París el mismo día y en 24 horas en las zonas cercanas.


Este nuevo servicio complementa las rutas diarias con París y semanales al resto de Francia que Rhenus Logistics realiza habitualmente desde las plataformas más importantes de la red en la península ibérica, principalmente desde Barcelona, Irún y, ahora, Madrid. En paralelo al transporte, Rhenus Logistics ofrece también servicios de valor añadido tales como almacenaje, gestión de pedidos, inventarios, pick & pack, soporte en contratación de seguros y asesoramiento y servicios aduaneros (ADT, DAP, DDA).

Según indican fuentes de la compañía, “se pone a disposición de nuestros clientes una red propia en Francia con 40 plataformas y 8 hubs internacionales, con especialistas en sectores industriales que incluyen mercancía peligrosa (ADR) y apoyados en tecnologías avanzadas para ofrecer en todo momento la localización y estado de los envíos”.

En Francia Rhenus Logistics ha creado una red de plataformas principales que incluyen no solo París, sino también las localidades y áreas de Nancy, Angers, Gijón, Lyon, Burdeos, Toulouse y Marsella. Desde ellas se gestiona los servicios tanto puerta a puerta de grupaje como de carga parcial o completa de cualquier tipo de mercancía y con cualquier tipo de vehículo. En el país galo Rhenus Logistics cuenta con las certificaciones de calidad ISO 9001, FIDI (Acredited International Mover), TAPA (Transport Asset Protection Association) e ICEFACT (InternationalConvention of Exhibition and Fine Art Transporters).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 332
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Airbnb mejora las políticas con Estados Unidos y Francia

Airbnb ha llegado a nuevos acuerdos con Estados Unidos y Francia para recaudar y pagar...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

¿Qué buscan los consumidores en cada país?

¿Sabías que los asiáticos son los que más compran por móvil? ¿Que el usuario...

  • 6 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE