Redyser refuerza las entregas en sábado para el e-commerce

LOGÍSTICA

15 Abril, 2015

Como parte de su estrategia de crecimiento para este año, la compañía de transporte urgente, Redyser, ha reforzado su apuesta por el e-commerce con la aplicación de algunas de sus tradicionales soluciones complementarias al sector.

En concreto, la compañía de transporte ha realizado una mejora de las entregas en sábado para que los clientes de tiendas online se beneficien de este servicio al realizar una compra online. Es decir, cualquiera que incluya esta opción complementaria en sus preferencias podrá recibir su paquete antes de las 14:00 horas del sábado. Aplicable a cualquier provincia o población de España.

“Se trata de ofrecer a los clientes de e-commerce ese valor añadido que supone recibir tu mercancía un sábado”, asegura Francisco Toledo, Director General de Redyser. “Es una solución complementaria que se puede combinar con nuestro servicio Entrega a la Carta, para un mayor beneficio del destinatario”, explica el Director.

Entrega a la Carta ofrece la flexibilidad en horarios, fecha o dirección que la mayoría de los destinatarios busca en una empresa de transporte, para evitar esas esperas innecesarias. Y ahora, junto a las entregas en sábado, el consumidor final tiene la posibilidad añadida de desviar su envío a este día.

En 2014, sólo la división de e-commerce de Redyser, e-casa, supuso el 20% de la facturación de la compañía, y con vistas a este 2015, la empresa espera, al menos, duplicar esa cifra. El éxito de los resultados ha sido mayoritariamente gracias a Entrega a la Carta, que ha consolidado a Redyser como una de las principales empresas del sector, logrando, a su vez, una mejora en la efectividad de las primeras entregas que alcanza el 96%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser confía en Peugeot para la renovación de su flota de vehículos

En el último cuarto de siglo, la compañía verdinegra, Redyser, se ha convertido en las...

  • 17 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Más del 90% de los usuarios califica el servicio de Redyser como excelente

Los usuarios han hablado. La compañía de transporte Redyser pone a disposición de...

  • 5 Julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE