Redyser pone en funcionamiento un nuevo centro logístico en Barcelona

LOGÍSTICA

23 septiembre, 2015

La compañía de transporte urgente Redyser ha inaugurado este mes de septiembre nuevas instalaciones en la localidad barcelonesa de Viladecans, uno de los principales ejes logísticos a nivel nacional e internacional de la compañía.

Situada en el Polígono Industrial de Can Calderón de Viladecans (Barcelona) la nave cuenta con 5.485 m2 de superficie, de los que 4.576 m2 se corresponden a la parte de almacenaje y 909 m2 a oficinas. Esta nave sustituye a la que ya tenía Redyser en la zona y supone una gran mejora en capacidad y agilidad. “Tras el duro trabajo de los últimos meses, estamos seguros de que estas nuevas instalaciones nos permitirán continuar la línea de crecimiento en expediciones que se gestionan en la actualidad en Redyser”, afirma César Villarroya, director territorial de Redyser noroeste.

Asimismo, la nave se encuentra dentro de un recinto cerrado de cerca de 12.000 m2 de extensión y dispone de 51 muelles de atraque, lo que aumenta la facilidad de la descarga, según explica César Villarroya. “Esta ampliación de instalaciones y de muelles permite que los vehículos no tengan que entrar en la nave para realizar la carga y descarga de los paquetes, lo que agiliza el reparto en más de media hora”, continúa el director territorial de Redyser.

La nave goza de excelente conexión. Su situación facilita la entrada directa a la carretera C32, lo que la convierte en una de las ubicaciones estratégicas de Redyser, ideal para comunicar con las principales rutas de reparto de la compañía así como para la recepción de los vehículos de otras delegaciones.

Compromiso RSE

La compañía tiene una fuerte y consolidada política en Responsabilidad Social. Es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2010 y en 2011 recibió el premio Codespa a la Pyme Solidaria de Fundación Codespa por su proyecto EQA-Empresas que Ayudan. En 2012 presentó su primer Informe de Sostenibilidad, donde recoge sus innumerables iniciativas de RSE. Entre ellas destaca el proyecto “Kilómetros Verdes”, que busca la corresponsabilidad dentro del sector empresarial y de la sociedad en general a través de la compensación de CO2. La iniciativa, presentada en el RSEncuentro, ha sido galardonada con el Premio Empresa Social 2014 y seleccionada para la campaña 2013-2015 de Enterprise 2020 de Forética, que premia la búsqueda de soluciones eficientes para la mejora del medio ambiente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 21
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser estrena nueva cinta clasificadora en Madrid de la mano de Siemens

Redyser ha aumentado la capacidad de proceso de su Centro de Clasificación de Coslada,...

  • 23 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Redyser lanza su V Informe de Sostenibilidad

La compañía de transporte urgente, Redyser, acaba de presentar su V Informe de...

  • 16 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Qué pasa en Internet en un minuto?

Las ventas online de noviembre y diciembre crecerán un 14% tras el impulso de la campaña prenavideña

Apple Pay llega a España de la mano del Banco Santander

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE