Redyser pone en funcionamiento un nuevo centro logístico en Barcelona

LOGÍSTICA

23 septiembre, 2015

La compañía de transporte urgente Redyser ha inaugurado este mes de septiembre nuevas instalaciones en la localidad barcelonesa de Viladecans, uno de los principales ejes logísticos a nivel nacional e internacional de la compañía.

Situada en el Polígono Industrial de Can Calderón de Viladecans (Barcelona) la nave cuenta con 5.485 m2 de superficie, de los que 4.576 m2 se corresponden a la parte de almacenaje y 909 m2 a oficinas. Esta nave sustituye a la que ya tenía Redyser en la zona y supone una gran mejora en capacidad y agilidad. “Tras el duro trabajo de los últimos meses, estamos seguros de que estas nuevas instalaciones nos permitirán continuar la línea de crecimiento en expediciones que se gestionan en la actualidad en Redyser”, afirma César Villarroya, director territorial de Redyser noroeste.

Asimismo, la nave se encuentra dentro de un recinto cerrado de cerca de 12.000 m2 de extensión y dispone de 51 muelles de atraque, lo que aumenta la facilidad de la descarga, según explica César Villarroya. “Esta ampliación de instalaciones y de muelles permite que los vehículos no tengan que entrar en la nave para realizar la carga y descarga de los paquetes, lo que agiliza el reparto en más de media hora”, continúa el director territorial de Redyser.

La nave goza de excelente conexión. Su situación facilita la entrada directa a la carretera C32, lo que la convierte en una de las ubicaciones estratégicas de Redyser, ideal para comunicar con las principales rutas de reparto de la compañía así como para la recepción de los vehículos de otras delegaciones.

Compromiso RSE

La compañía tiene una fuerte y consolidada política en Responsabilidad Social. Es firmante del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde 2010 y en 2011 recibió el premio Codespa a la Pyme Solidaria de Fundación Codespa por su proyecto EQA-Empresas que Ayudan. En 2012 presentó su primer Informe de Sostenibilidad, donde recoge sus innumerables iniciativas de RSE. Entre ellas destaca el proyecto “Kilómetros Verdes”, que busca la corresponsabilidad dentro del sector empresarial y de la sociedad en general a través de la compensación de CO2. La iniciativa, presentada en el RSEncuentro, ha sido galardonada con el Premio Empresa Social 2014 y seleccionada para la campaña 2013-2015 de Enterprise 2020 de Forética, que premia la búsqueda de soluciones eficientes para la mejora del medio ambiente.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 24
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Redyser lanza el servicio “Recogida en Domingo” para e-commerce

Que el e-commerce ha cambiado los hábitos de consumo es un hecho. Ahora ya no...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Jose Servat Amat, nuevo Director Territorial de la zona Noreste de Redyser

Como consecuencia de la compra por parte de Redyser de la empresa de entregas E-commerce...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

El “ahora o nunca” del e-commerce

El servicio Logística de Amazon alcanzó los 2.000 millones de artículos entregados en 2016 en todo el mundo

9 Tácticas Ecommerce para generar más ventas en 2017

Amazon aumenta su número de robots de almacén hasta las 45.000 unidades

Alibaba se asocia con la naviera Maersk para potenciar su cadena de suministro a nivel mundial

Magento capta una ronda de financiación de 250 MM$ para potenciar su expansión a nivel mundial

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE