Redyser confía en IBIL para suministrar energía a su flota de vehículos eléctricos

Actualidad

6 Septiembre, 2017

IBIL, empresa especializada en servicios de recarga de vehículos eléctricos, ha firmado un convenio con la
empresa de transporte urgente Redyser para prestar servicio a su flota de vehículos eléctricos. Al acto de firma del acuerdo entre ambas compañías, que ha tenido lugar en la delegación de Redyser en Madrid, han acudido Lucio Fernández, Director de RSC y RRHH de Redyser, y Jorge Ramos, CEO de IBIL. 

La empresa de transporte Redyser, comprometida con el medio ambiente y el desarrollo de un transporte de mercancías sostenibles, renovó su flota de vehículos hace pocos meses de manera 100% renovable y sostenible. Este convenio con IBIL se suma a otros convenios a los que la empresa de transporte está llegando con otras empresas para así concienciar a la población de la importancia de las alternativas limpias, como el recientemente firmado con Peugeot para la incorporación de vehículos
eléctricos.

Como arranque, IBIL instalará varios puntos de recarga en la delegación de Redyser en Madrid, como ya ha realizado con otras compañías líderes del mercado y especializadas en el mundo del transporte. IBIL se encargará, además de la instalación de los terminales, del suministro de energía, gestión y mantenimiento de los mismos para asegurar así su adecuado funcionamiento. La idea es sumar en los próximos meses nuevos puntos de recarga en las delegaciones de Galicia, Murcia y Comunidad Valenciana, entre otras.

Jorge Ramos, CEO de IBIL, ha afirmado: “Con este convenio, incorporamos a Redyser como un cliente relevante que confía en nosotros a la hora de ofrecerles energía eléctrica 100% renovable. Nuestro servicio a este tipo de compañías es clave, puesto que la movilidad eléctrica será fundamental en los próximos años a la hora de no solo respetar el medio ambiente, sino también para reducir costes empresariales”.

En palabras de Lucio Fernández, director de RRHH y RSC de Redyser: “Llevamos años concienciados en la lucha frente al cambio climático. Como empresa de transporte, tenemos la responsabilidad de minimizar nuestro impacto ambiental. Para ello, se puso en marcha hace unos años nuestro programa Kilómetros Verdes que tiene por objetivo reducir las emisiones de CO2 que realizamos. Ahora, de la mano de IBIL, seremos capaces de mejorar nuestro servicio de 0 emisiones”.

Desde IBIL, este convenio marco con Redyser permitirá a las delegaciones, agencias de España y sus asociados optar por condiciones especiales en el servicio de recarga para su cambio a la movilidad eléctrica. Se trata de una apuesta de IBIL para que compañías del mundo del transporte se sumen al movimiento eléctrico.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La compañía de transporte colaborativo PimPamPost inicia su actividad en España

El envío de paquetes al extranjero continúa siendo un problema por los elevados...

  • 6 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

El 92,5% de los productos de Rajapack proceden de Europa

Rajapack, la empresa de venta de material de embalaje y productos para el comercio y la...

  • 5 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Oysho consolida su estrategia de expansión internacional y abre tienda online en Corea del Sur

Ferrovial y Renault apuestan por el coche compartido con Zity

Google cede ante la UE para evitar más multas

Just Eat alcanza las 3 millones de descargas en España

Netflix supera por primera vez los 100 millones de suscriptores

Locura final: Amazon y Microsoft trabajan para que sus dispositivos de voz puedan comunicarse entre sí

Así afectan los tiempos de carga a las visitas en mobile

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE